Durante años, Cristiana Sinagra, madre de Diego Maradona Jr., se mantuvo entre las sombras. Sin embargo, luego de que el padre de su hijo lo reconociera como tal, se reunió con él en Nápoles dando a entender que su relación pasaba por un momento cordial.
Sinagra aseguró que perdonó a Maradona.
Y hoy, en El Diario de Mariana, lejos estuvo de mostrar rencor hacia el hombre con el cual mantuvo un breve romance clandestino. "Para mí, la cosa más importante es el amor, y yo hoy a Diego lo quiero más que antes", reveló.
"Lo voy a defender siempre porque yo conozco la verdad, y lo vuelvo a decir: yo estoy al lado suyo", subrayó Sinagra asegurando que perdonó a Maradona.
"Se contaron muchas mentiras"
"La cosa más importante es que un padre y un hijo están juntos", agregó la italiana celebrando el reencuentro de Diego Jr. con el astro. "Las mentiras me dolieron mucho. Muchas mentiras que contaron, pero yo en mi corazón sabía la verdad y en mi corazón sabía que Diego amaba a su hijo".
Sinagra remarcó que siempre creyó que Maradona reconocería su paternidad. "No es importante que yo le explique a a gente por qué, pero Diego tiene un corazón muy grande y eso lo sabía y la vida me dio la razón", concluyó.