09 Junio de 2017 16:19
Las redes sociales fueron testigos de un cruce inesperado entre Eugenia “La China” Suárez y una misteriosa usuaria que fue señalada como Pampita usando una "cuenta trucha". La supuesta jurado acusó a Benjamín Vicuña de mal padre, tras subir a la plataforma una foto junto a Beltrán, el menos de los hijos que comparte con Pampita, en el día de su cumpleaños.
“Pobre Beltrán, el 'sin cejas' lo reemplazó a él y a sus hermanos por tu hija (en alusión a Rufina Cabré). Él cumple 8 de junio y el padrazo, como decís vos, no va a estar con él", fue el mensaje de la discordia de una usuaria que, al parecer, sabía cómo se iba a mover el actor chileno.
Lo insólito fue la respuesta de La China, quien ni lenta ni perezosa recogió el guante y le respondió a la polémica usuaria dando a entender que era una figura que ellos conocían muy bien. “Cállese, pesada. Y deje de hacerse cuentas fantasma para decir tonterías”, escribió la actriz.
Frente a la polémica que se armó, y ante la especulación de que esa cuenta era utilizada por Pampita para agredir a su ex pareja, la jurado del Bailando salió al cruce y aseguró que “no está para hacerse cargo de las pavadas” que se dicen en las redes sociales.
"Yo no tengo tiempo para pavadas. Trabajo un montón. Tengo otras cosas que me alegran la vida y no perdería tiempo en algo así. Eso no me importa, no quiero tener problemas con nadie", explicó la modelo y aseguró que “respeta”, y mucho, al padre de sus hijos.
La lapidaria respuesta de la china a las presuntas críticas de "Pampita".
"No voy a engancharme con nada de esos temas; tengo respeto absoluto por el padre de mis hijos", sentenció a la salida de los estudios de La Corte. Si bien las voces 2.0 la señalaron como la posible autora del comentario, parece que Pampita no fue o por lo menos hay que darle la derecha esta vez a falta de pruebas.