Era, sin lugar a dudas, uno de los encuentros más esperados. Agustina Kämpfer visitaba a Susana Giménez, dos semanas después de que la diva le bajara el pulgar a su relación con Jorge Rial. “Él me gusta, ella no”, había disparado la conductora. El reencuentro en vivo y el pase de factura.
La periodista no se quedó callada y la interpeló a Susana en vivo.
Habían pasado 14 minutos de entrevista. Kämpfer mantenía un divertido ida y vuelta con la diva y Antonio Gasalla, en el marco del sketch de la empleada pública. Pero todo cambió cuando la periodista decidió hacerle frente a la incómoda situación que pesaba en el aire.
“¿Susana Giménez no vino nunca por acá? Ustedes que manejan la agenda, ¿no tendrán su teléfono?”, preguntó con picardía. “¿Por qué?”, se atajó de inmediato Susana. “Leí en Internet que ella había dicho una cosita de mí, como que yo no le gustaba, que le gustaba mi pareja, pero no yo como pareja de él”, disparó Kämpfer.
Sorprendida, Susana se quedó unos segundos y finalmente reconoció: “Lo leí, lo leí. Es cierto, lo dijo”. “Es que ella está siempre bien, pero cuando se pone brava, es la peor”, acotó Gasalla para descomprimir la situación.
Gasalla se sumó al picante diálogo.
“Quería hablar con ella, me quiero tomar un café. Quiero que me conozca. Ojo, quizás dice: 'Es más insoportable de lo que pensé que era antes'. Pero por lo menos tener un approach”, concilió la periodista.
Susana: “¿Qué le quiere decir?”
Agustina: “Hola Susana (risas). Le quiero decir que me encantaría conocerla, que sé que está muy ocupada con tanta cosa, pero que me gustaría tomar un café o un vino”.
Susana: “Un vino mejor”.
Agustina: “Sí, el café es un plomo. Además ella tomar unos vinos espectaculares, así que le digo: 'El vino lo ponés vos'. O saco uno de la cava de Jorge”.
Susana: “Está bien, se lo decimos después”.
Agustina: “Le dejo mi número y si quiere, que me llame y nos tomamos unas copas”.
Luego de la reconciliación en vivo, el sketch continuó su curso natural. Con un clima más relajado, la diva le preguntó intimidades de Rial y la periodista sorprendió con más de una picante revelación (para leerlas, hacé click acá).