01 Enero de 2017 06:11
Después de que Barbie Vélez señalara a Laurita Fernández como la “tercera en discordia” que dinamitó su ahora judicializada relación con Federico Bal, los rumores de un presunto affaire entre los ex campeones del Bailando no tardaron en instalarse. Y, claro, el hijo de Carmen Barbieri los alimenta cada vez que puede.
La pareja se separó en abril del año pasado. Denuncias cruzadas por violencia.
Instalado en Carlos Paz por la comedia Sálvense quien pueda, el actor recibió la visita de su ex partenaire del certamen televisivo de Marcelo Tinelli. Lejos de bajar la exposición, decidió publicar la foto del encuentro piletero en las redes sociales y le dedicó unas llamativas palabras.
Me vino a visitar la más linda! Te quiero Lau!
“¡Me vino a visitar la más linda! ¡Te quiero, Lau!”, escribió el hijo de Santiago Bal y arengó, una vez más, los rumores de relación.
Los bailes más sugerentes de Fede y Laurita
La reacción de Barbie
Desde Punta del Este, la hija de Nazarena Vélez también capitaliza la influencia de las redes sociales y publica llamativos posteos. Un día antes de la llegada de Laurita a Carlos Paz, la morocha ya había chicaneado a su ex con una picante foto junto al periodista Lizardo Ponce.
Se puede tener un amigo más lindo??? @lizardoponce ?????? @enjoypuntadeleste #PuntaTePrende
“¿Se puede tener un amigo más lindo?”, se preguntó la actriz, a upa del movilero del ciclo La previa del show. Horas después, Barbie volvió al ruedo y subió otra imagen, en la que se la puede ver luciendo un traje de baño enterizo.
???????????? - @myfairbikinis - @opticacentralstore - @dstroy_dsy
Pero la “profundidad” de sus mensajes se potenció después de la visita de Fernández a su ex. Así, la morocha decidió cargar con todo y le dedicó un emotivo mensaje a su amiga, Cale Ruggeri, señalada por Bal como “la que le comía la cabeza”.
“Dos personas que hicieron que este año tan difícil se vuelva un poco más llevadero. Llenándome de risas y de amor. ¡Los quiero un montón! Lindo arrancar un año nuevo juntos”, le dedicó a Ruggeri y a Ponce.