Big Bang! News
Más

Paloma Fort destrozó a Aschira, su madre: "Me encerraba y me pegaba palazos"

La supuesta tía (¿o hermana?) de Ricardo Fort contó el motivo de enojo con su madre, y aseguró que en la familia, hay otros hijos no reconocidos.

03 Noviembre de 2017 14:57
1552082189881
1552082189881

Hace algunos días atrás, Paloma Fort arribó a la Argentina para resolver algunas dudas sobre su verdadera identidad. Por eso, la hija de la astróloga Aschira estuvo ayer de invitada en el programa de Jorge RialIntrusos, y sin dudarlo, aseguró que Ricardo Fort es su hermano, no su tío, y que su verdadero padre es Carlos.

Sin embargo, parece que lo que dijo ayer no es todo lo que oculta la familia Fort, ya que hoy, Paloma nuevamente decidió contar intimidades de su vida, y confesó que el verdadero enojo con su madre proviene de la violencia que ejerció sobre ella durante toda su vida.

Paloma Fort aseguró que su madre la golpeaba de pequeña.

"Mi madre me robó, me engañó, abusó de mi, física y psicológicamente durante años. Me pegaba, me encerraba y me dejaba sin comer ni ir al baño. Me pegaba palazos y lo hacía porque quería, porque podía", dijo al principio de la entrevista.

"Desde chiquita lo hizo y pienso que no me quiso porque a un hijo no lo tratás así. Lo defendés ante el mundo, para mí no hay excusa", aclaró y luego contó que su hermana también sufría de las agresiones de su madre, sólo que a ella la maltrataba más desde la parte psicológica.

"Ella había organizado un suicidio, dijo que había querido suicidarse, se sentó en una cama, en frente de un balcón, con una pistola 22 que no funcionaba, y lo hizo para llamar la atención porque las cosas con la astrología no le iban bien. Lo que dijo en sus declaraciones era que Eva (su hermana) y yo la habíamos puesto en una situación que no podía más", contó Paloma sobre un episodio que vivió junto a su madre hace muchos años atrás.

Además, aseguró que durante toda su infancia, tuvo que asistir a distintos centros médicos para cursarse las heridas que su propia mamá le había cometido mientras la golpeaba. "He ido solita, teniendo 12 o 13 años para que me enyesen los brazos o me arreglen huesos", aseveró.

"Cuando yo nací, Felipe le había dado a Aschira acciones de la empresa para que yo tuviera poder cuando fuera mayor, pero hay una discusión entre ellos, y en la furia, ella le confiesa que yo no soy la hija. Yo no sé qué mentalidad tenía ella en ese momento, pero viéndolo después creo que ella pensaba que Carlos iba a dejar a su familia para quedarse con ella, y ella convertirse en la madame de la empresa", explicó con bronca.

"La jugada no le salió", disparó Fort, y aclaró que su madre, fue toda la vida una mujer sumamente ambiciosa, al punto de que utilizó la falsa paternidad de su marido, Felipe, para sacarle a la familia mucho más dinero.

Paloma aseguró que su madre fue siempre una mujer muy ambiciosa.

Finalmente, sostuvo que hay otros hijos no reconocidos en la familia, pero que nunca quisieron pedir un ADN porque el clan Fort se encargó de darle dinero para "dejarlos bien parados". Por eso, dijo que ahora su prioridad es llegar al fondo con la verdad, y que aunque le ofrecieran un acuerdo económico, no lo aceptaría de ninguna manera.

"Parir puede cualquier mujer, pero ser madre es otra cosa. Para ella todo fue un plan. Se aprovechó de una situación. Es lamentable, pero es así", cerró Paloma.

10