Hace unos años años, el rostro de Paloma Fort se hizo conocido para el televidente medio argentino. Es que la mujer, reconocida como hija de la astróloga Aschira y de Felipe Fort (abuelo de Ricardo), pedía que se revisara su filiación, ya que afirmaba que su verdadero padre era Carlos, hijo de Felipe y padre de Ricardo. Lo cual, por supuesto, le daría derecho a acceder a la vasta fortuna de la familia.
Paloma Fort, en sus épocas de apariciones televisivas cotidianas.
Sin embargo, la posible heredera del imperio Fort ahora optó por retraerse a una vida más tranquila. Radicada en Londres hace 20 años, abrió una peluquería de mascotas bautizada como Groovie Grooms, ubicada en el vecindario de East Barnet. Y, a juzgar por los mensajes que pueden leerse en la página de Facebook del local, su trabajo es muy elogiado.
Varios meses antes de morir, Fort habló del reclamo de Paloma.
La posible heredera del imperio Fort, en pleno trabajo en la peluquería de mascotas.
"Paloma ofrece un gran servicio, siempre con una sonrisa. Es muy servicial", opina una clienta identificada como Anna. "Ella es maravillosa. Si estás buscando una peluquera canina, no dudes", agrega Catherine, otra "mascotera" satisfecha.
Los elogios de los clientes al trabajo de Paloma.
Sin embargo, para Paloma la vida en Londres no es tan dulce. "Estoy tratando de sacar el negocio adelante, trabajando muy duro como siempre. Como todo emprendimiento nuevo, cuesta", le cuenta a BigBang. Al mismo tiempo, admite extrañar mucho Argentina. "Mis amigos que son de fierro, los que me conocen de siempre, me mucha falta", revela.
This was Kady the Rottweiler this morning while i was giving Him a good brush all over... Sorry the audio is in Spanish but what I am saying is how happy and relax He is... No scary or violent at all, a total luxury to groom Him :))) we Kady :)))
Posted by
Groovie Grooms ,Boutique and Grooming for Dogs & Cats on viernes, 30 de octubre de 2015
"Los juicios siguen su curso, no hay nada que mis abogados puedan hacer para acelerarlo", agrega Paloma en relación al litigio que la enfrenta con la familia Fort en búsqueda de su filiación. "Uno no la puede pasar muy bien con semejante rollo, ¿no", sentencia.