Más
Show

Paltagate reloaded: Pampita volvió al motorhome y ridiculizó a la China

La modelo formará parte de la apertura de "Showmatch" y eligió un lugar muy especial para practicar la sensual coreografía. Entrá a la nota y mirá el video.

11 Mayo de 2016 06:33
1552078139368

Del llanto a la risa. Hoy se cumplen cinco meses de la madrugada en la que Carolina “Pampita” Ardohain irrumpió las grabaciones del filme “El hilo rojo” y, según su versión de los hechos, encontró a Benjamín Vicuña y Eugenia “la China” Suárez manteniendo relaciones sexuales en su motorhome. Lejos ya del padre de sus hijos, la modelo regresó a un “bus” y se burló de lo que sucedió aquel viernes 11 de diciembre en la Costanera.

La "China" Suárez, Benjamín Vicuña y "Pampita" Ardohain: triángulo polémico.

Pasaron 152 días exactos del polémico episodio y la morocha decidió tomárselo con humor. “Pampita” participará de la apertura de "Showmatch" con una sensual coreografía y, para sorpresa de muchos, decidió practicarla en un motorhome. No sólo compartió el video, en el que se la puede ver con un sensual traje de media negro, sino que además bromeó: “Ensayando en la motorhome”. ¿De yapa? Sumó emoticones llorando de la risa.

Loading...

La chicana de la modelo llega un día después de que se conocieran las últimas declaraciones de Suárez sobre lo que considera una de sus máximas amorosas (para leer la nota completa, hacé click acá). “No se puede amar a dos personas a la vez, soy bastante estricta con eso”, sentenció la rubia durante la conferencia de prensa en la que se presentó la película que, claro, protagoniza con Vicuña.

La historia del motorhome

“Vi lo peor que pudo haber visto una mujer”, fueron las palabras con las que Ardohain describió lo que sucedió aquella madrugada en las grabaciones exteriores de la película. De inmediato, desde la producción de la película salieron en “off” al cruce y defendieron a sus actores.

Consultada por el periodista Lio Pecoraro, la modelo reconoció el incidente.

Pero “Pampita” no se quedó callada. “No salgo con nadie, no estaba separada, no le grité nada de lo que están diciendo. Fui a visitar a mi marido. Sólo había dos personas en el y la puerta la abrí yo de sorpresa”, agregó.

Horas más tarde y frente al escándalo, Vicuña publicó un comunicado desde Twitter en el que aseguró que estaba separado de la madre de sus hijos (Bautista, 7; Beltrán, 3, y Benicio, 1) y desligó así a la “China” de la polémica. “Lamento mucho todo esto, pero ante todo lo sucedido debo aclarar que llevo varios meses separado, concentrado en el cuidado y tranquilidad de mis hijos merecen estar fuera de cualquier problema”.

Además, el chileno reconoció que había comenzado terapia junto a la oriunda de General Acha para poder sobrellevar la ruptura. “Asisto junto a mi ex pareja a una mediadora que ayuda a definir situaciones familiares posteriores a una separación”. La modelo, por su parte, aseguró que esa misma mañana habían ido a terapia de pareja para superar su crisis.

El llanto de la “China” y el inicio del "Palta Gate"

Mientras que Pampita continuaba su arremetida por redes sociales y la acusaba de haber roto una familia, la ex “Casi Ángeles” decidió tomar el toro por las astas y participó de un sorpresivo móvil en "Intrusos". En el mismo negó absolutamente todo y lo juró por su hija, Rufina Cabré. “Estoy metida en algo sin comerla, ni beberla”, aclaró al comienzo de la entrevista.

"Estaba yo tapada con una manta amarilla que traje de Nepal. Estaba comiendo una palta y entró una persona fuera de sí. Fui agredida verbal y físicamente -denunció Suárez-

En su descargo, Suárez reconoció que se encontraba a bordo del motorhome junto a Vicuña al momento del ingreso de Pampita, aunque sumó la presencia de una productora del filme. “Estaba yo tapada con una manta amarilla que traje de Nepal. Estaba comiendo una palta y entró una persona fuera de sí. Fui agredida verbal y físicamente. Me gustaría que nada de esto hubiera pasado. Es muy triste y me cuesta caer. Siento que no me pasó a mi”, denunció.

"Benjamín no es mi novio y no me hago cargo de nada. Es una gran persona, un gran padre

Los protagonistas de "El hilo rojo" en una secuencia hot de la película.

Después de aclarar que “Pampita” y el chileno se habían separado hacía seis meses, la rubia negó estar en pareja con su coprotagonista. “Benjamín no es mi novio y no me hago cargo de nada. Es una gran persona, un gran padre”, esquivó. Pero, frente a la insistencia del panel, pisó el palito: “Todavía no estoy de novia”. El blanqueo llegaría recién el 14 de marzo con una escapadita romántica a Miami.

La furiosa respuesta de Pampita

Mientras la actriz daba su versión de los hechos en América, la modelo no pudo contenerse e inundó el celular de Jorge Rial con fuertes declaraciones. Una a una, “Pampita” desarmó las respuestas de la “China” y reconoció haberla llamado “la put... de turno” durante la pelea.

"Sólo le dirigí la palabra en un momento. La miré de modo sarcástico y le dije a Benja: '¿Esta es la puta de turno'

Los chats con los que "Pampita" desmentía en vivo a la "China" Suárez.

“Sólo estaban Benjamín y ella en esa habitación”, fue la primera aclaración de la morocha. “¿Estaba tapada en una cama, sin ropa?”, reforzó frente a la llamativa explicación de la actriz sobre su manta importada. “Sólo le dirigí la palabra en un momento. La miré de modo sarcástico y le dije a Benja: '¿Esta es la put... de turno'”, sumó.

"Benja estaba arriba de ella y sin ropa cuando entré. En toda la discusión ella se quedó en la cama tapándose las tetas

Pese a que Suárez aseguró que sufrió agresiones por parte de Ardohain, la modelo se defendió: “Ni la miré. Mi pelea fue con Benjamín. Mis dos mejores amigas estaban abajo y son testigos. En esa motorhome sólo estaban ellos dos. Benja estaba arriba de ella y sin ropa cuando entré. En toda la discusión ella se quedó en la cama tapándose las tetas”.

El blanqueo y el operativo silencio

En marzo, sólo tres meses después del escándalo, tanto Vicuña como Ardohain decidieron blanquear casi en simultáneo a sus nuevas parejas. Él lo hizo con un viaje a Estados Unidos con Suárez, mientras que la morocha eligió Nueva York para mostrarse por primera vez con Nacho Viale, con quien se la vinculaba desde el verano en Punta del Este.

Mientras que los protagonistas de “El hilo rojo” siguen juntos y hasta se animaron a mostrarse con un anillo de compromiso, la suerte del romance entre “Pampita” y Viale fue otra: después de muchos idas y vueltas, la pareja blanqueó su separación. Él volvió con una ex novia, Lucía Pedraza, y ella ahora estaría en pareja con el tenista Juan “Pico” Mónaco.

"Soy una romántica, siempre voy a creer en los príncipes azules. Pero no quiero hablar más de mi vida privada, ni exponerla

“Soy una romántica, siempre voy a creer en los príncipes azules. Pero no quiero hablar más de mi vida privada, ni exponerla”, fue la escueta respuesta de la morocha cuando le preguntaron sobre su relación con el tenista. ¿Qué dijo sobre su ex y la “China”? “Eso ya pasó hace meses, realmente para mí ya no es un tema. No me importa (lo que hagan). Lo único que me importa es lo que saben mis hijos, mi familia y mis amigos. Esa es la opinión que realmente valoro, porque ellos son los que saben cómo me manejé diez años en una relación y la clase de mujer que fui”.