09 Agosto de 2017 06:40
La China Suárez y Benjamín Vicuña viven mejor momento. Ensamblaron sus familias y esperan la llegada de su primer hijo. La panza crece sin problemas. Y, mientras el chileno se dedica a protagonizar la obra Copi, ella sigue posando en distintas producciones de fotos de moda.
Las familias ensambladas; Rufina, Bautista, Beltrán y Benicio.
Se muestran acaramelados y unidos. Todo suma para intentar controlar al ansiedad. Y no es para menos. Serán padres en febrero, lo que suma un heredero más al ensamblado clan. La "China"es madre de Rufina, de 4 años, fruto de su relación con Nicolás Cabré.
El chileno, por su parte, tuvo cuatro hijos con "Pampita": Bautista, de 9 años; Beltrán, 5 años, y Benicio, de 3. Blanca, falleció en 2012 .
El amor superó los escándalos, la palta y el motorhome.
La gran pregunta sobre el sexo del bebé se mantenía desde que se conoció la noticia del embarazo. Pero se terminó el misterio. La feliz pareja surgida entre paltas, escándalos, mantas de Nepal y un motorhome serán padres de una nena.
Ayer por la tarde en el programa Corta por Lozano se develó que esperan una nena. Así lo confirmó el periodista Lio Pecoraro. Ahora habrá que esperar la confirmación de los actores, que tienen como tarea la elección del nombre de su bebá.
En una de sus últimas entrevistas, Suárez contó que se siente bien de salud, aunque está con mucho sueño. "Es un bebé buscado, se dio cuando se tenía que dar, en un buen momento y estamos felices".