Lizy Tagliani y Pamela Sosa se cruzaron en Intrusos después de su pelea en twitter, donde se agredieron en un alto tono discriminatorio. "A mí no me tenés que pedir perdón, tenés que pedirle perdón a la comunidad trans", le dijo Tagliani a Sosa apenas la vió.
En el piso del programa de Jorge Rial, Sosa dijo que se sintió lastimada y que Tagliani la agarró en un momento sensible. "Estoy sensible porque tengo aceite en el cuerpo", contó, dado que esa semana se enteró que su ex pareja Aníbal Lotocki se lo había inyectado para moldear algunas zonas del cuerpo. Esta sustancia es aún peor que el metracrilato, dado que se puede dispersar por cualquier parte del cuerpo de Pamela.
Tagliani y Sosa se cruzaron en Intrusos para "arreglar" sus diferencias.
La guerra comenzó cuando la comediante le hizo una broma en las redes sociales y la mediática explotó mostrando su peor costado: el de la discriminación. Más tarde, la ex de Lotocki pidió disculpas, pero el escándalo ya estaba en marcha y en todos lados.
"Se que fui muy agresiva y le pido mil disculpas. Estoy muy sensible con todo lo que respecta a mi salud", dijo Sosa. "Si ella me hubiese pedido perdón no seguía", dijo con respecto a toda la catarata de tweets que siguieron con la pelea. "Cuando vos llegás a agredir a la otra persona deja de ser un chiste", arremetió, aunque durante la guerra virtual no ahorró insultos.
Las respuestas agresivas de Sosa a Tagliani.
"Creo que las dos podríamos haber hablado en privado", reconoció Sosa.