Luego de casi cuatro meses de relación, Carolina "Pampita" Ardohain se casó esta tarde con el empresario gastronómico Roberto García Moritán. Aunque algunos datos ya se conocían del evento, como que la celebración iba a ser en el Palacio Sans Souci y que temprano iba a gaber una ceremonia íntima para familiares y luego una fiesta para más de 200 invitados, lo cierto es que esta tarde la modelo brindó algunos detalles íntimos del evento que ya comenzó.
Según comentó en un móvil con los panelistas de su programa, su peinado estuvo a cargo de Zacarías Guedes y fue maquillada por Estefanía Novillo, mientras que además estuvo acompañada por el equipo con el que siempre trabaja para preparar sus looks. Sobre esto, la conductora de Pampita Online reveló que durante la noche tendrá dos peinados, uno más formal para la ceremonia íntima y otro desestructurado para la fiesta.
Del mismo modo, explicó que usará una coronita en su cabello y que las damas de honor, son 30 en total, lucirán también una corona hecha especialmente para este momento.
"Nos tocó un día espectacular. Afuera están armando el camino por donde voy a entrar. El salón no me lo dejan mirar, quieren que sea sorpresa", contó "Pampita", quien además reveló que esta tarde durmió una siesta, para poder estar relajada y descansada para la noche.
Lee más. Mundo Showmatch: Fede Bal presentó a su novia y Tinelli terminó en una clínica por un resbalón
La morocha también indicó que a la mañana se levantó rodeada de sus hijos, quienes desde temprano se mostraron emocionados porque su mamá se casaba. "Me desperté con los tres dándome besos. Me desperté de la mejor manera que puede ser", sostuvo.En medio de todas estas revelaciones, García Moritán sorprendió a Ardohain con un video súper romántico, en el que le dedicó unas palabras muy emotivas a su futura esposa. "Hola mi amor, ya falta muy poquito, y quería estar de alguna manera en tu último programa como soltera. Quería agradecerte por hacerme creer en el amor de nuevo, te voy a cuidar siempre. Sos la mejor mujer del mundo, te amo mucho", le dijo cariñoso el empresario.
Este mediodía, la modelo llegó al Palacio Sans Souci vestida con un look muy relajado, y una vez adentro, recorrió las instalaciones y el parque para ver cómo estaba todo. Según contó ella misma, afuera hay un altar donde la pareja esta tarde ya dio el sí.
Los anillos, fueron llevados por el hijo de la modelo, Benicio, aunque esta mañana "Pampita" y García Moritán se asustaron porque no encontraban las alianzas, que las habían dejado olvidadas en un sillón durante la semana.
En cuanto a los souvenirs, trascendió que los invitados se llevarán unos abanicos de madera especialmente diseñados para este día. Además, la modelo contó que le darán a los presentes un kit anti resaca y que habrá un lugar especialmente diseñado para que todos se saquen fotos.
Sobre la comida, detalló que habrá platos de estilo peruano, ya que su futuro marido tiene dos restaurantes que trabajan con este tipo de gastronomía. "Va a haber platos para celíacos, y habrá comida hasta las cinco de la mañana", dijo por último entre risas.