Más
Show

Pampita celebró su cumpleaños 44 y recordó a Blanca: “Está en los momentos especiales"

La modelo festejó con su familia y le dedicó un mensaje a su hija, que falleció en 2012 cuando tenía 6 años. 

18 Enero de 2022 16:19
1642533651123

Después de mucho tiempo, Carolina Ardohain volvió a celebrar su cumpleaños en Argentina. Y no lo hizo sola. Su festejo de 44 años la encontró rodeada de amor y también de la celebración del cumpleaños de su marido, Roberto García Moritán, quien llegó a los 47 años. 

 

La fiesta fue en Enero, un restaurante de Costanera Norte, en la Ciudad de Buenos Aires. Ahí estuvieron Ana, Santino y Delfina García Moritán y también los hijos de la modelo Bautista, Beltrán y Benicio. Sin dudas, el invitado más llamativo fue Benjamín Vicuña.

BOMBA TOTAL | Habló Benjamín Vicuña y, ¿confirmó su nuevo romance?

 

 

Otro de las celebridades que estuvo presente fue el ex futbolista chileno, Iván Zamorano y su esposa María Alberó, dos grandes amigos de Pampita y Vicuña, cuando vivieron en Santiago. Por otra parte, el ex delantero también tuvo que soplar las velitas porque era otro cumpleañero.

 

En tanto, durante la celebración, Vicuña se mostró muy feliz y bailó con sus hijos. En tanto, Pampita y su marido tenían dos tortas y emitieron emotivos discursos dirigidos a su familia. Como siempre, Roberto le dedicó palabras melosas a su esposa. Después fue el turno de ella. 

Pero antes, hubo una gran celebración. En principio, Delfina y Santino fueron los protagonistas de un momento muy especial cuando entraron al lugar en una caja sorpresa gigante y salieron para agasajar a la modelo y al empresario. 

Los detalles de la nueva denuncia contra Gianola: “Estaba muerta de miedo y sabía que podía ser violada por él"

 

La hija de García Moritán cantó algunas canciones. Después fue el momento del festejo, con mucha comida, tragos y mucho baile. El menú constó de sushi, pollo y diversos tragos. También hubo una mesa dulce y las tortas de cumpleaños. 

 

En la previa de las velas, Pampita dio un emotivo discurso para agradecer a cada uno de los invitados. Después nombró a cada uno de sus hijos. Y los describió de manera perfecta. Hasta que llegó el momento en el que homenajeó a Blanca, su hija mayor, que murió  en 2012, cuando tenía seis años por una neumonía hemorrágica y que en 2021 hubiera cumplido 15 años.

 

Emocionada y abrazada a sus hijos Ardohain dijo en su discurso: “Acá están mis caballeritos, mis bombonazos: Bauti, mi gran compañero, siempre a mi lado, el más grandote.... Acá tenemos a Beltru, el más parecido a mí, mi gotita de agua; y Beni la alegría de la casa, con sus ocurrencias”.

 

Y enseguida llegó el recuerdo para su hija mayor, fruto de su relación con Vicuña: "Blanquita, en el cielo, está en todos los momentos especiales, iluminando mi vida". De inmediato, Bautista la abrazó.