Carolina “Pampita “Ardohain se robó todas las miradas durante la entrega de los Premios Tato 2017. Si bien la gala estuvo cargada de polémica gracias al reclamo de Mirtha Legrand -la diva tuvo seis nominaciones y no ganó ninguna- y a la queja por parte de canal América, el cual no recibió ninguna estatuilla, la modelo se mostró radiante y supo cautivar a propios y extraños.
La jurado del Bailando por un sueño, que fue nominada a mejor conductora en cable, lució un vestido largo en tonalidad oro del diseñador Gabriel Lage. Pero no solo su look llamó la atención, sino que sorprendió que en una noche tan especial para ella -confirmó su casi seguro pase a Telefe en 2018- Juan “Pico” Mónaco no la haya acompañado como suele hacerlo.
Esto despertó los rumores de crisis y fue Analía Franchín en Los Ángeles a la mañana quien puso bajo la lupa la estabilidad de la pareja. Según la panelista, desde el 28 de noviembre no suben fotos juntos en las redes sociales. Algo que, desde ya, llama la atención.
Recordemos que Pampita y Mónaco suelen mostrarse muy enamorados, sobre todo en Instagram, donde intercambian mensajes melosos, publican videos románticos, muestran sus cuerpos ejercitados y suelen dejar en claro lo consolidada que está la familia.
"A Pampita la vi espléndida, la mejor de la noche, pero no tenía a la sombra que venimos viendo hace un tiempo: Pico Mónaco. Ellos van a todos lados juntos. Ahora, ella, nominada como conductora ¿y él no la acompañó?", remarcó Franchín, poniendo en duda la relación.
La última foto que publicó Pampita con Mónaco.
Frente a esta inquietud, Ángel de Brito -compañero de la modelo en el Bailando 2017- tomó la palabra y aseguró que se lo iba a preguntar en persona esta noche. Pese a esto, la panelista redobló la apuesta y disparó: "A mí me llama la atención que desde la tapa de Gente ella no volvió a subir fotos con él a Instagram”.
Si bien la modelo evitó hablar con gran parte de la prensa presente en los Premios Tato -¿por su supuesta crisis?- durante su paso por la Alfombra Azul dio a entender que estaba negociando pasar su programa "Pampita Online" de KZO al canal de las pelotas. Al ser consultada por esta noticia, la modelo respondió entre risas que "si todo salía bien” su futuro estaba en Telefe.