03 Agosto de 2016 15:17
Los continuos viajes de Carolina “Pampita” Ardohain a Miami en las últimas semanas siguen generando polémica.
Cada vez más seguido, la modelo luce su espectacular figura en las playas de Miami.
Sin embargo, esta vez los cuestionamientos no surgieron desde el seno de ShowMatch, sino que tiene que vienen del otro lado de la Cordillera, donde algunos medios chilenos creen que estaría abandonando a los hijos que tiene en común con el galán trasandino, Benjamín Vicuña.
Dispuesta a no dejar pasar nada, la modelo e integrante del jurado del “Bailando” salió al cruce de las afirmaciones en una nota con “Intrusos”.
“La verdad es que Benja ve a los chicos cuatro días al mes, y esos cuatro días me voy de viaje porque es lo que yo elijo y no tengo que darle explicaciones a nadie”, afirmó.
La jurado del "Bailando" afirmó que Vicuña sólo ve a sus hijos "cuatro días al mes".
“Si yo, en vez de quedarme en mi casa cuatro días sola, elijo viajar es un problema mío. No le estoy pidiendo a nadie que me solvente mi viaje, me lo pago sola con mis millas”, agregó.
“No me parece estar como en el candelero y que la gente esté juzgando cosas que no saben lo dolorosas que son. Si la gente tiene la fantasía de que ando de fiesta, no es así, ando visitando gente que me quiere un montón”, completó.
“Para mí es fuertísimo que no estén mis hijos en mi casa, entonces prefiero irme de viaje”, concluyó al respecto, para luego referirse a los medios trasandinos que la criticaron.
“Ellos deben pensar que esos cuatro días me tengo que quedar solita en mi casa, una mirada muy extraña y muy poco humana. Deberían pensar en eso también, ¿no? porque los ve cuatro días al mes. ¿Y yo soy la mala?”, sentenció.
Por otro lado, "Pampita" aprovechó para desmentir que esos viajes tengan que ver con un romance con el empresario millonario Jean Paul Pérez. "No es verdad, no lo conozco, no lo vi nunca. Si llega el amor a mi vida se lo voy a contar, pero no ha llegado todavía", subrayó.