Más
Show

Pampita se enojó porque la llamaron "cornuda": "Me re calenté, no pueden ser tan cuadradas"

La modelo expresó su furia al recibir miles de críticas, todas de mujeres, tras su ruptura con Mariano Balcarce.

09 Julio de 2019 13:36
1562689747244

La semana pasada, Carolina "Pampita" Ardohain anunció que llegó a su fin, tras cinco meses de amor, su relación con el empresario Mariano Balcarce. "Estamos distanciados hace dos semanas”, fueron las palabras que utilizó la modelo para revelar la separación con el empresario, heredero de la familia Balcarce, la creadora del postre tan clásico en la gastronomía argentina. 

Sin bien aclaró que la ruptura no es definitiva, este último fin de semana estalló de furia en las redes sociales a raíz de las críticas que comenzó a recibir, sobre todo de parte del público femenino. "Que pena ver tantos comentarios de mujeres riendo y diciendo que me separé porque me metieron los cuernos! Primero que no es verdad! y segundo... no se hagan las feministas que saben de sororidad después, que de hermandad, apoyo y comprensión están demostrando muy poco!", escribió.

Sin embargo, sus palabras generaron tal repercusión que la modelo tuvo que salir una vez más a explicar sus dichos. “Me re calenté. El sábado estaba viendo el partido, miré Twitter y vi que era Trending Topic, o sea que había miles de comentarios. Dije '¿qué pasa acá?'”, comenzó con su relato la top model, en su programa "Pampita Online" por la pantalla de Net TV.

"Empecé a leer 'la hicieron cornuda, sí, debe ser insoportable, tiene olor, lo debe hacer mal en la cama, esta mina cambia de novio siempre...'. Palabras desagradables y miles de comentarios. ¡Y eran todas mujeres! Mujeres echándole la culpa a la mujer, que no empatizan con la mujer. Pará loca, soy libre, soy soltera, puedo tener todos los novios que quiera, ¿qué te pasa?”, agregó, visiblemente indignada por esta situación.

Y sumó: “Me dio pena que las mujeres se bardeen entre sí cuando la red de amigas mujeres es tan importante en nuestras vidas. En los momentos más difíciles mis amigas mujeres son mi contención, mis hermanas. ¿Qué pasa que nos seguimos para bardear? Paren chicas, reaccionen, buena onda entre las minas, apoyémonos”.

Al mismo tiempo, aún molesta por la críticas del sector femenino, la modelo y conductora disparó: “Estamos en una época en la que se habla del feminismo y al sororidad. El hombre cambia de novia todo el tiempo, si una mujer tiene dos novios, como tuve yo desde que me separé y paso a ser lo peor. Pasás a ser una mala mujer porque tuviste dos novios. Miren a sus amigas cuántos novios tuvo. ¿Qué pasa?”.

“Ser sorora es ser hermana, compañera, empatizar de mujer a mujer. Es hora de que empecemos a ser así, ¿no? Si queremos ser iguales, tener los mismos derechos, que no abusen más de nosotras ni con el poder o sexualmente, empecemos a demostrar que estamos unidas y fuertes. ¡Cambiemos la cabeza machista!”, continuó con su descargo.

Además, detalló que leyó cerca de 8 mil mensajes en los que le decían "de todo". "No me separé por eso (una infidelidad). No me separé por eso ni en esta relación ni en la relación anterior, que también se dijo y tuvimos que salir a decir explicaciones. ¡No es la única razón! Y siempre es el otro que te lo hace a vos”, aclaró.

Y sentenció: “¿Desde cuando el machismo de que si tenés dos novios pasás a ser una mala mujer? ¿Quién nos metió eso en la cabeza? Podemos tener todos los novios que queramos y no somos malas mujeres. Empecemos a creer eso porque si pensamos eso evaluando a otras... estamos mal. Me parece que las chicas jóvenes tienen una cabeza distinto, tenemos que crecer, no podemos ser tan cuadradas”.