Carolina “Pampita” Arodahain está cansada, atosigada, fastidiada de que le pregunten siempre por lo mismo.
La relación entre la modelo y el tenista Juan “Pico” Mónaco los tiene en vilo a todos, sobre todo a los medios que buscan la confirmación, de una vez por todas, por parte de la supuesta pareja que ya se dejó ver a los besos en varias oportunidades.
El beso de Pampita y Mónaco en el Alto Palermo.
"No voy a hablar más del tema, me tienen ya re cansada”, confesó, sin ningún tipo de filtro, la jurado del "Bailando por un sueño" ante las cámaras de "Este es el Show". Al parecer, Pampita decidió dejar de esconderse y comenzó a mostrarse al público en los brazos del tenista. Ambos fueron capturados por las cámaras en varias ocasiones paseando.
“Déjenme descansar una o dos semanas, ya fue demasiado. Vengo a trabajar todos los días y todos los días me preguntan lo mismo. Dejemos descansar el tema unos días por favor”, pidió, y de cierta manera suplicó, la morocha ante las reiteradas preguntas sobre su relación con Pico y las fotos que se publicaron en un boliche la pasada semana.
El mensaje de Guillermo a su nuevo cuñado / Gentileza: Ciudad.
"Me aburre. No tengo nada nuevo de un día para el otro. No quiero decir las mismas palabras que la semana pasada. Me aburre verme a mí diciendo lo mismo todo el tiempo. No hay nada nuevo, hablemos en un tiempo. Hay que cortar con el tema, sino es un embole estar en pantalla todo el tiempo con lo mismo", explicó con la finalidad de “zafar” de las preguntas del notero.
“Ya me hice cargo de las fotos que vienen saliendo, basta. Tienen todos los looks, las fotos del lunes, martes. Todos los días están en el colegio de mis hijos, cuando vuelvo, cuando voy a comer”, se lamentó la jurado de ShowMatch y agregó de manera irónica: “No entran en la revista tantas fotos distintas. Ya vieron las fotos, ya está. ¿Qué más quieren?”.
Por último, Pampita pidió lo que viene reclamando desde hace ya un tiempo: “pasear y disfrutar de la vida como “una persona normal”. “Déjennos vivir y ser normales como nos merecemos", concluyó la ex de Benjamín Vicuña.
Guillermo, el hermano de Pampita: perfil bajo.
Lejos de ocultarse y de negar el romance, Pampita y “Pico” Mónaco decidieron comenzar a salir como pareja. Primero se mostraron almorzando en la Costanera, de shopping y a los besos. Y más tarde, durante una salida bolichera, Pampita le presentó a su hermano, Guillermo, a su nuevo y flamante "amor".