El juez en lo comercial, Javier Cosentino, dispuso el comienzo del concurso preventivo de acreedores en Ideas del Sur, la ex productora de Marcelo Tinelli, y le fijó fecha a la empresa para que en septiembre presente su propuesta. De esta manera, la millonaria deuda que le reclama el conductor y los más de cien trabajadores de Ideas ingresa al concurso y se complica su pago.
Al enterarse de esto, Carolina “Pampita” Ardohain -quien participó como jurado del último Bailando por un sueño- puso el grito en el cielo y advirtió que su intención es cobrar, al menos, parte de la deuda que mantiene la ex productora de Tinelli con ella. ''Todo está en manos de un abogado, no quiero hacerme mala sangre pero espero cobrar algo”, remarcó la modelo.
En diáogo con el programa Confrontados, la novia de Juan “Pico” Mónaco recordó cuando quiso hacerle un “piquete” al propio Marcelo Tinelli una semana antes de que terminara el certamen de baile. “Yo quise arengar a que nos pongamos todos firmes y no fuéramos la última semana para presionar, pero no tuve mucho quorum con el resto del jurados”, señaló.
En esa línea, Pampita aclaró que “no le quedó otra” que unirse a lo que pensaban Moria Casán, Marcelo Polino y Ángel de Brito, el resto de los integrantes del jurado del Bailando 2017. “Yo soy más gremialista. Yo me hubiera puesto firme, desaparecíamos los cuatro y me parecía que era una forma de presionar un poco. Pero los chicos tienen otra relación con la productora”, explicó.
La modelo reclama lo adeudado por Ideas del Sur.
Luego de aclarar que a sus compañeros les parecía “poco profesional" su actitud, la modelo sostuvo que si los cuatro integrantes del jurado se unían en un solo pedido al hacer “un piquete contundente” hubieran llegado a algo. ''A nadie le gusta a trabajar gratis. Me hubiera quedado en mi casa si sabía que no me iban a pagar; yo quiero cobrar", agregó.
A Pampita la echaron del grupo de WhatsApp.
Por último, reveló las diferencias que tenía con el resto de sus compañeros. ''No hablé con Tinelli, la cosa en con la productora, él está igual que todos. Cada uno piensa distinto, me sacaron del chat, suele pasar, a Solita (Silveyra) ya le había pasado. Ángel (De Brito) me sacó en enero porque no los felicité para las fiestas, son muy susceptibles'', cerró.