12 Diciembre de 2016 20:01
EXCLUSIVO > ¿Pampita está embarazada? La palabra de la modelo#Infama > https://t.co/lo85FH1Olk pic.twitter.com/WkYGyO5rIP
- América TV (@AmericaTV) 12 de diciembre de 2016
El estado de salud de Benjamín Vicuña preocupó a todos a lo largo de esta jornada. El actor chileno estuvo internado en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro por un fuerte cuadro febril y dolores de garganta. Fue entonces que, según Infama, habría llamado entre lágrimas a Pampita a causa de la enfermedad que lo aquejaba.
La jurado se refirió al estado de salud de su ex pareja.
Frente a esto, Pampita, sin dar demasiados detalles, enfrentó a las cámaras del ciclo de América TV, se refirió al supuesto llamando que le hizo su ex y le brindó su apoyo. "No quiero opinar de la salud de Benjamín porque no me corresponde. Nunca me voy a referir a cosas íntimas de nuestra familia”, aclaró la jurado del Bailando 2016.
La pareja regresó el jueves de México / Gentileza: Clarín.
Fue así que Pampita señaló que el actor tiene “a su mánager y gente que lo acompaña” para referirse a su estado de salud actual. “Los chicos están conmigo ahora. Lo mío ya pasó. Solo hablamos de temas de los chicos, que son privados", afirmó.
Fue así que la modelo no desmintió que haya existido dicha comunicación con su ex pareja, aunque aclaró que solo se refieren a temas relacionados con sus hijos, tirando por la borda las versiones que indicaban que Vicuña estaba muy preocupado por su enfermedad.
"Benjamín va a ser siempre parte de mi familia. El vínculo por nuestros hijos es eterno. Obvio que le atendería el teléfono en una situación límite", agregó. Cabe recordar que la relación entre la morocha y el chileno no es buena luego del escándalo del motorhome y la “China” Suárez.
Con respecto a su prolongada ausencia en el programa que conduce Marcelo Tinelli y a los rumores de un eventual embarazo, Pampita fue contundente y señaló que se debió a una descompostura producto de algo que comió durante estos últimos días.
"No tengo idea qué fue exactamente pero fuimos varios esa noche que nos descompusimos. El embarazo está descartado absolutamente", contó la morocha y señaló que le tocó sufrir “mucho dolor” durante esta semana. Pero que, por suerte, contó con los cuidados de “Pico” Mónaco.
Para finalizar, Pampita destacó que el balance de este año fue “buenísimo” y agregó: "Fue un año de reinventarme. Tuve que ponerme la familia al hombro para sacar a los chicos adelante", sentenció Pampita, quien volverá a ocupar su silla del jurado en ShowMatch.