Pasaron cuatro años desde que la noticia de la muerte de Blanquita Vicuña impactó y conmocionó tanto a Chile como a la Argentina. Aunque tanto Benjamín Vicuña como Carolina “Pampita” Ardohain preservaron siempre su dolor, la modelo reveló cómo sobrelleva la vida, luego de la dramática pérdida de su hija mayor, que hoy tendría diez años.
"Tengo tres hijos más que criar, así que tengo un motivo hermoso para levantarme cada día y para disfrutar
Blanquita falleció en septiembre de 2012 en Chile. Hoy tendría diez años.
“Mis hijos son el motor de mi vida. Tengo la obligación de ser feliz, que me vean así y darle alegría al hogar. Creo mucho en Dios y eso siempre fue una herramienta y una ayuda”, reconoció la morocha en diálogo con la revista Viva.
El actor reconoció que todos los días piensa en su hija.
Abocada a la crianza de Bautista (8), Beltrán (4) y Benicio (2), la modelo retomó su actividad profesional, aunque tiene en claro cuál es su prioridad diaria. “Tengo tres hijos más que criar, así que tengo un motivo hermoso para levantarme cada día y para disfrutar”, advirtió.
“Tener presente la protección de Dios y los designios de Dios. Nunca quise ser un referente. Cada uno vive el dolor como puede y todos los sobrellevamos a nuestro modo”, sumó, desde su costado más espiritual.
La modelo se refugia en el amor de sus tres varones: Bautista, Beltrán y Benicio.
La separación de Vicuña, su pareja por más de una década, también fue otro duro golpe que debió afrontar y del que tuvo que proteger a sus hijos. “Nunca me vieron llorar. trato de que vean alegría siempre. Yo soy alegre, no es algo impostado. Tengo mil amigas separadas, que les pasó lo mismo que a mí”.
La separación de Vicuña fue otro duro momento: "Mis hijos nunca me vieron llorar".
“Todo pasa y todas las cosas se sanan. Yo no me quiero quedar con ningún tipo de mochila. Con Benjamín nos llevamos lo mejor que podemos y tenemos una relación de respeto y de cariño. Tenemos hijos re chiquitos, así que vamos a estar comunicados muchos años más. Tratamos de que el diálogo sea fluido y fácil para todos”, destacó.