01 Octubre de 2017 08:34
Carolina "Pampita" Ardohain visitó el sábado por la noche la mesa de Mirtha Legrand y volvió a hablar de su hija Blanquita, quien falleció a los seis años en septiembre de 2012 en la clínica chilena Los Condes luego de sufrir una neumonía hemorrágica.
Blanquita murió a los seis años en 2012 luego de sufrir una neumonía hemorrágica.
“¿Cinco años hace de Blanquita, no?”, indagó Mirtha, con un tono compulgido. “Sí, cinco. Hubiera cumplido once años”, respondió la modelo, sin quebrarse.
Lejos de cerrar el tema ahí, a sabiendas de que la morocha no suele hablar de su hija, la conductora prosiguió y recordó una anécdota que compartió con la pequeña: “¡Qué rica que era, divina! Nos vimos una Navidad en José Ignacio”.
"Pampita" compartió muchos veranos en lo de Mirtha.
“Sí, compartimos muchos momentos en Casa Blanca, la casa de su familia. Muchos años nuevos. Tengo muchas fotos de nuestros veranos ahí”, aportó la modelo. “Algún día mostrámelas”, solicitó la “Chiqui”.
Vicuña junto a su hija: "Es y será siempre mi angelito".
Sin tensión, ni melancolía; Pampita accedió al pedido y sumó: “Sí, claro. Bueno, está Ámbar (la hija mayor de Juana Viale) chiquita. Siempre me han recibido muy bien en su casa”.
El vínculo con Viale surge de la amistad entre Vicuña y Gonzalo Valenzuela.
“Bueno, te queremos mucho”, elogió la conductora. “Ya lo sé, muchas gracias”, respondió Pampita. “Sos encantadora”, cerró la conductora, antes de despedir a sus invitados.
El vínculo entre ambas se debe a la amistad que mantienen el ex de la modelo, Benjamín Vicuña, con su compatriota Gonzalo Valenzuela, quien fuera pareja de Juana Viale durante años y padre de tres de sus hijos.
Yanina Latorre se emocionó al escuchar hablar a la modelo de su hija.
Pero, pese a que el tiempo ya se terminaba, Mirtha notó que otra de sus comensales, Yanina Latorre, se había puesto a llorar. “¿Qué te voy a decir, Yanina?”, lamentó Legrand. “Nada, me emocioné con Pampita”.