Más
Show

“Pampita” habló de su relación actual con Vicuña y recordó a su hija, Blanquita

A casi dos años de su separación, la modelo reveló cómo es el vínculo que mantiene con el padre de sus hijos.

30 Agosto de 2017 05:50
1552081818391

Después de que Benjamín Vicuña reconociera su deseo de que Eugenia la “China” Suárez y su ex mujer pudieran mantener una buena relación, Carolina “Pampita” Ardohain habló del vínculo que mantiene con el padre de sus hijos y volvió a recordar a su hija Blanca, quien falleció en septiembre de 2012 en Chile.

Pampita recordó a su hija Blanca, quien falleció en septiembre de 2012.

“Tuvimos cuatro hijos, vivimos un dolor muy grande juntos. Entonces yo no tranzo, pero no la hago ni con la cámara prendida, ni con la cámara apagada. Tenemos tres hijos hermosos y una hija en el cielo. Hay mucho por delante todavía, así que me cuido hasta en el más mínimo detalle”, advirtió la modelo.

La modelo destacó que busca tener una excelente relación con Vicuña por sus hijos.

Pampita” se separó hace dos años de Vicuña, luego de encontrarlo infraganti junto a la “China” en el motorhome de exteriores del filme El hilo rojo. Pese a eso, intenta mantener un buen vínculo para llevar adelante la educación de sus hijos: Bautista, Benicio y Beltrán.

“Tenemos un hijo chiquito de dos años. Bueno, de todas las edades: otro de cinco y otro de nueve. Es mucho trabajo para los dos ayudarlos con sus cosas, criarlos, ver lo que les queremos inculcar. Me interesa tener una excelente relación y, como estoy tan expuesta, cerré la puerta mediática. Mi familia es algo privado”, sumó.

 

??

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el 16 de Ago de 2017 a la(s) 12:18 PDT

Consultada sobre el deseo del chileno de que pudiera llevarse bien con su actual pareja, “Pampita” fue contundente: “No me refiero nunca a ninguna declaración, ni ninguna noticia, ni ninguna cosa que tenga que ver con Vicuña. No lo hago públicamente, ni por detrás. Con nadie, ni con la cámara apagada. No tengo amigos en el medio, nada”.

Vicuña junto a su hija Blanca.

“Es el padre de mis hijos, soy súper respetuosa y es mi familia. Toda la vida vamos a tener que criar a estos chicos y después cuando estén criados, a nuestros nietos, así que yo cuido mucho eso. No importa lo que diga él, no importa lo que pase. Para mí es como sagrado eso”, sumó.