"No tengo idea, no sé nada. Yo no podría negar nada, realmente. Vi las fotos de la chica y es divina, muy linda. Me sorprende, realmente". Con esas palabras, Carolina “Pampita” Ardohain se refirió a la aparición de su presunta media hermana. Las declaraciones las hizo ayer al programa El Diario de Mariana, tras llegar de su viaje de Nueva York.
Su supuesta media hermana se llama Macarena Lucía Antolín Hernández, tiene 22 años y sería hija de Rubén Antolín, el presunto padre biológico de la modelo. La confirmación llegó la semana pasada desde Intrusos, donde se conocieron las primeras imágenes de la chica, que nació en General Alvear y tiene 22 años.
Macarena Antolín Hernández, sería la media hermana de Pampita
Las dos son muy parecidas. Y tienen otra coincidencia: ambas fueron coronadas Reinas, pero en distintos concursos de belleza. Macarena representó a Alvear Oeste, General Alvear, Mendoza en el Festival de la Vendimia 2016, donde fue coronada como Virreina. Por su parte, Pampita fue elegida como Reina Nacional de los Estudiantes en 1994.
Parecidas. Una imagen de la supuesta hermana de la modelo.
En su cuenta de Facebook, Macarena se describe como "amante de la lectura, el cine, el arte y las ciencias" Además, es estudiante de segundo año de la carrera de Diseño de Indumentaria.
Antolín de 22 años es estudiante de Diseño de indumentaria.
ROMANCE Y NEGOCIOS
Por otro lado y luego de varios rumores al respecto, finalmente se confirmó hoy en Intrusos que Nacho Viale, nuevo novio de Pampita Ardohain, se convertirá también en su representante.
Además, también se subrayó el disgusto que le habría causado a Mirtha Legrand el romance de su nieto con la modelo. “Le habría dedicado palabras despectivas”, se aseguró en el panel del programa.
Pampita y Nacho retratados en la tapa de Gente.
La separación
Al mismo tiempo, se desmintió que Pampita pretenda exigirle a su ex marido, Benjamín Vicuña, tres millones de dólares más 200 mil pesos mensuales en concepto de alimentos para sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán.
Según contó el periodista de espectáculos Ángel de Brito, Jorge Hernández, representante del actor chileno, se comunicó con él para negar esa información. “Es falso que Carolina esté pidiendo 3 millones de dólares y parte del patrimonio de Benjamín. Entre ellos está todo bien”, declaró Hernández.