Carolina “Pampita” Ardohain supo estar en boca de todos el año pasado, no solo por su romance con Juan “Pico” Mónaco, sino por sus contantes cruces con Nicole Neumann en la pista del Bailando por un sueño.
Y si bien muchos creían que la modelo este año en el programa de Marcelo Tinelli iba a pasar desapercibida, hizo todo lo contrario y encontró una nueva “víctima”.
La mirada fría de la jurado ante las explicaciones de Lezcano.
Desde hace algunos meses, Melina Lezcano es quién recibe las abrumadoras críticas de la ahora actriz. Durante el ritmo de reggaetón, la cantante llegó con un atuendo que la cubría bastante y la modelo no se lo perdonó: "La verdad no les puedo perdonar que hicieron todo el reggaetón en camisón. Representas un sueño y es una falta de respeto para todos".
El camisón de la polémica en el reggaetón.
La semana pasada, la enemistad entre ambas volvió a relucir cuando la artista reveló las razones que la llevaron a despedir a su bailarín. Fue entonces que Pampita, una vez más, fue lapidaria con ella y atacó: “Uno cuando trabaja se tiene que llevar bien con el que le toca. Acá los miman a todos los artistas y tratan de que estén contentos, pero a mí me parece una injusticia".
Pero no hay dos sin tres. Ahora, cansada y harta de la cantante, la jurado del Bailando 2017 volvió a hablar de Lezcano en muy malos términos, al asegurar que está cansada que este “siempre de víctima” y, además, le pidió que “la deje en paz”. "Que no me nombre más y venga a bailar. Odio el chusmerío, no me gusta la gente quilombera”, señaló.
Una publicación compartida de Melina Lezcano (@melchorlez) el 9 de Sep de 2017 a la(s) 7:04 PDT
Consultada por Este es el show sobre el despido de Joel Ledesma, Carolina fue clara y reconoció que “no está de acuerdo con hacerle eso” a otra persona. “Acá está todo permitido, ella lo quiso hacer y así lo hizo. Me da pena lo que pasó Joel. A mí me gusta la gente profesional, aquellos que saben trabajar como equipo. Pero cada uno trabaja como quiere”, explicó.
Además, sobre los dichos de Moria Casán -quien afirmó que Lezcano está enamorada de Pampita- la modelo fue clara y explicó que con sus dichos, La One la descolocó. “Moria es maravillosa. Te tira cosas que te descolocan. Me agarró en frío, no pude ni reaccionar. No tengo idea si es verdad que Melina está enamorada de mi”, dijo la novia de Pico Mónaco.
Pampita estalló de furia con lezcano.
Por último, cuando la cronista le comentó que Lezcano había dicho que no iba a parar hasta saber la razón por la que ella no la quiere, Pampita estalló de bronca: "No lo puedo creer, me voy a dormir a casa. Yo vengo acá de jurado, no estoy para pavadas. Que ella piense lo que quiera, no tengo nada contra ningún participante”.
Y agregó, visiblemente desbordada de furia: “Por suerte soy re frontal, no habló por atrás, no busco quilombos, no me guardo cosas ni quiero figurar. Agota que siempre esté en víctima, ya pasó, que corte con el tema. A mí que me deje en paz porque no me gusta pelearme con nadie. Que no me nombre más y que venga a bailar, que es lo que tiene que hacer”.