18 Febrero de 2025 12:10
![Pampita](https://statics.bigbangnews.com/2025/02/crop/67b4a51be75d1__400x300.webp)
Fueron las cámaras de LAM las que captaron a Pampita tras regresar al país después de unos maravillosos días con su nuevo novio el polista Martín Pepa. En ese ida y vuelta de palabras, rompió el silencio respecto al último conflicto que se generó en redes sociales y en la que estuvo envuelta la China Suárez.
"Yo no le robo el marido a nadie", había dicho Pampita disfrazando con sonrisas la ironía y la sorna con la que se refirió a la China durante una entrevista con Barbie Simons, su íntima amiga.
Fue a través de su cuenta de Instagram que la China atendió a Pampita que se burló de ella por haber perdido un juicio por adulterio con Martín Barrantes: "No, solamente fuiste la única mujer en perder un juicio por adulterio en Argentina", había espetado la actual novia de Mauro Icardi.
De manera natural, relajada y muy despojada, la modelo contestó con altura y terminó dejando por el piso a Suárez: "Tenemos amigos muy chusmas, parece. Uno en privado dice cada cosa, imaginate... si ven mis chats me tengo que ir del país", dijo.
Además, reafirmó su actitud de superada y explicó que para nada le interesan las palabras de la China y aquel litigio legal que tuvo con Barrantes: "No, no me duele nada", dijo contundente.
En la misma línea, explicó el "respeto" que tiene por "Eugenia" (no le dice China) y completó: "Es la mamá de los hermanos de los chicos y yo lo que digo siempre lo digo de verdad".
Como modo de prueba, Pampita se refirió a las fotitos en las que posó con Suárez y explicó: "No me vas a ver haciéndome la que estoy bien con alguien si no lo estoy. Si estoy mal, se me nota en la cara y no comparto espacio", dijo.
Pampita no salió de su personaje pero esto hace quedar reverentemente mal a la China Suárez quien la defenestró por redes sociales: "Desde mi lado siempre va a estar todo bien. A partir de que ella fue mamá de Magnolia, la primera de los hijos, el chip cambió por completo, el lazo es infinito y mis hijos tienen que vivir en armonía", expresó campante, fresca y divertida.