Carolina “Pampita” Ardohain decidió cambiar de estrategia a lo que corresponde estricta y exclusivamente a sus parejas.
Al parecer, la jurado del Bailando 2016 decidió dejar de esconderse y comenzó a mostrarse con total liviandad al público. ¿De qué estamos hablando?. La modelo fue capturada por las cámaras dándole un muy apasionado beso a Juan "Pico" Mónaco.
El beso de Pampita y Mónaco en el Alto Palermo.
Lejos de ocultarse y de negar el romance, la infartante morocha tuvo una pícara respuesta ante las cataratas de preguntas de la prensa. En dialogo con Intrusos, y pese a que la ex de Benjamín Vicuña evitó hablar del vínculo que la une con el tenista, señaló que “es muy pronto para cualquier rótulo” pero se animó a deslizar un particular comentario.
La modelo y el tenista fueron vistos a los besos en el estacionamiento del shopping. Foto: Ciudad.com.
“Yo estoy concentrada en la familia, los chicos, en el trabajo. La verdad que no sé si va a llegar o no el amor. Es difícil. ¡No me espanten los candidatos!”, expresó entre risas Pampita y agregó: “No metan presión, chicos. Vamos tranquilos, de a poco. Veremos qué pasa”.
Si bien no son las primeras fotos en las que se la ve a la modelo con el tenista a los besos, sí es las primera vez en la que Pampita no intenta desviar el foco de atención y niega el romance. El beso sucedió en el 2° subsuelo del shopping Alto Palermo, donde estaba estacionado el auto de la ¿pareja?.
La morocha había recorrido todos los locales y el tenista la esperó en un bar tomando café. Luego de hacer las compras, bajaron al estacionamiento donde estaba el auto del deportista y se fundieron en un beso apasionado mientras acomodaban las bolsas en el baúl del vehículo.
El pasado miércoles, “Pico” Mónaco y Pampita fueron vistos arribando a la casa de la modelo, el mismo día en que su hijo menor cumplía 2 años. No solo llegó junto al tenista, sino que la morocha lo hizo también con su hijo mayor Bautista Vicuña. Algo que dio a entrever que la jurado de ShowMatch ya hizo la presentación formar de Mónaco a sus hijos.