Luego festejar Navidad con Benicio, Beltrán y Bautista, sus hijos, Pampita armó las valijas y viajó a Punta del Este con el hombre que le devolvió la sonrisa: Juan “Pico” Mónaco. En un principio se rumoreó que la feliz pareja había alquilado habitaciones en un lujoso hotel, pero luego se descubrió que están hospedados en una lujosa mansión de más 1250 metros cuadrados.
Pampita disfruta de la elegante piscina.
Mientras que ellos suben todo tipo de imágenes en las playas uruguayas y exhiben sus lomazos al sol, la jurado, el tenista y algunos de sus amigos también disfrutan de las comodidades de la lujosa "casa".
Elegancia y glamour en el Este.
El alquiler mensual del lugar es de 40 mil dólares y cuenta con dos piscinas climatizadas, un gran jardín parquizado, varias habitaciones y un quincho. Un lujo.
Fiesta de Blanco de Chandon.
Sin embargo, según pudo averiguar BigBang, el monto del alquiler de la mansión no salió ni de la infartante modelo, tampoco del tenista ni de ninguno de sus amigas.
Los famosos de blanco brindando con champagne.
La firma Chandon desembolsó esa suma para que Pampita y Pico sean los anfitriones de su exclusiva, clásica y tradicional fiesta que realiza cada año en Punta del Este.
La fiesta en la mansión donde se hospedan Pico Mónaco y Pampita
Sin ir más lejos, el año pasado la firma de champagnes eligió como anfitrión Iván De Pineda, quien con estilo, personalidad e inteligencia ejerció su rol de celebrity en una de las casas de la playa de Punta Piedras.
La habitual fiesta de Chandon para abrir el año.
Este año les tocó el turno a la pareja del momento, que celebraron la tradicional fiesta de blanco en Punta del Este este jueves.
El alquiler mensual ronda los 40 mil dólares.
Entre los invitados se destacaron Nicolás Repetto e Iván de Pineda -anfitriones de la fiesta en 2015 y 2016 respectivamente- Florencia Raggi, Valeria Mazza, Nacho Viale - con quien Pampita supo entablar una relación amorosa durante el año pasado- y Cristiano Ratazzi entre otros cientos de famosos que se hicieron presentes en la mansión.
El dueño de la mansión es el magnate estadounidense Austin Hirsch.
El lugar fue bautizado como Villa Nautilus. Tiene vista al mar y está emplazado sobre tres hectáreas de terreno donde la naturaleza es la premisa y ofrece un clima de absoluta intimidad, como también seguridad por todos los frentes. La mansión le pertenece a un magnate estadounidense Austin Hirsch.
Pampita disfruta de sus vacaciones en Punta del Este.
A diferencia del comienzo de 2016, Pampita arrancó este nuevo año a puro amor y lo aprovecha para lograr obtener algunos beneficios como la estadía en la lujosa mansión de Uruguay.