17 Enero de 2018 18:25
Rodeada de poco más de 40 personas, Carolina “Pampita” Ardohain festejó su cumpleaños número 40 en un exclusivo hotel de Playa del Carmen (México). Familiares, amigos y Juan “Pico” Mónaco -de reciente reconciliación con la morocha- se hicieron presentes para celebrar junto a la modelo en la paradisiaca playa. Globos blancos, fotos y la música de Cae presentes.
Pico, muy cariñoso con Pampita.
Lo cierto es que la novela sobre la separación del ex tenista y la ex jurado del Bailando por un sueño llegó a su fin este miércoles, cuando Pico le hizo llegar el primero de sus regalos: un ramo de flores, una romántica carta y la foto de la pareja junto a los 3 hijos de la modelo.
Mónaco y Pampita otra vez juntos.
Esto, claro está, conmovió a Pampita, quien no tardó en compartir el regalo de su novio con sus fanáticos a través de una historia de Instagram. Al mismo tiempo, durante los videos en vivo que fue publicando la modelo en las redes, se lo pudo ver al ex tenista muy cariñoso.
El beso de Pico a Pampita.
Mientras que Pampita cantaba y saltaba al ritmo de “Te recuerdo”, de Cae, Mónaco aprovechó el momento para abrazar a su pareja y darle un fuerte y apasionado beso en una de sus mejillas ante los aplausos de los presentes. A su vez, se dio a conocer una postal familiar donde se la ve a la modelo junto a sus hijos, su hermano y el ex tenista sosteniendo su cadera de atrás.
Volvió el amor en la pareja.
La estadía del hotel donde Pampita está llevando a cabo su cumpleaños en México fue un canje que consiguió la modelo para sus invitados, los cuales en su mayoría se pagaron los pasajes para estar presentes durante la celebración. La conductora llegó acompañada por su hijo mayor, Bautista, y la única consigna para el festejo era vestirse de blanco.
El regalo de Pico.
En el complejo, los invitados podrán disfrutar de una piscina de agua salada, playa privada, spa y cuatro exclusivos restaurantes con menúes inspirados en gastronomías típicas de diferentes partes del mundo.