08 Octubre de 2017 09:25
Pasaron ya 24 meses desde que Carolina “Pampita” Ardohain dio por terminada su relación de diez años con Benjamín Vicuña, luego de, según su versión de los hechos, encontrar al padre de sus cuatro hijos manteniendo relaciones sexuales en un motorhome junto a su actual novia, Eugenia “la China” Suárez.
Habían celebrado sus diez años de relación sólo meses antes de separarse.
El tiempo pasó y logró que el escándalo mediático que causaron sus duras revelaciones públicas se aplacara. De novia con el ex tenista Juan “Pico” Mónaco y con su ex esperando su primer hijo con “la China”, la modelo habló de la relación que mantiene con el chileno, del cómo se siente con sus hijos conviviendo con la actriz y de la división de bienes.
La mansión familiar que compartieron Pampita y Vicuña a sólo 20 minutos de Santiago de Chile.
El patrimonio del galán trasandino es millonario. Propiedades, apuestas teatrales y caballos pura sangre se imponen entre su fortuna. Pero “Pampita” no quiso nada. “Nunca pedí asesoramiento de un abogado. Todo se conversó con mucha simpleza, con respeto. Nunca peleamos por ningún bien, por ningún centavo, por ninguna cosa material”, reconoció la modelo en diálogo con un programa de televisión chileno.
Vicuña tiene, además, la mitad del Centro Cultural Mori de Chile.
En su momento, se había hablado de un millonario acuerdo en el que la modelo resignaba su casa de Chile, pero se quedaba con la mansión que compartían en el bajo Belgrano. Además, Vicuña se comprometía a pasar una cuota mensual equivalente a 10 mil dólares, así como también el pago del colegio de sus tres hijos, la obra social, los sueldos de cuatro empleadas domésticas y la contratación de un chofer.
La mansión alquilada en la que conviven Vicuña con la "China" Suárez.
“La verdad que yo no recibí nada a cambio, porque no lo pedí, no me interesaba y, por suerte, la vida me había permitido tener mis propias cosas", se desentendió la morocha, pese a que efectivamente la casa de Belgrano quedó a su nombre.
La cada del bajo Belgrano quedó para Pampita.
El conflicto que debieron atravesar, según “Pampita”, fue encontrar un equilibrio para poder llevarse bien por la crianza de sus hijos. “El tema siempre fue cómo organizar las cosas de los chicos. Yo promuevo que estén lo máximo con su papá, me encanta”, reconoció.
Consultada sobre cómo se siente con la convivencia que hoy sus chicos tienen con la “China” Suárez en una millonaria mansión de zona norte, “Pampita” fue contundente: “Todo el amor que le den a mis hijos, yo lo agradezco. Lo que quiero es que en la casa que estén reciban amor absoluto, prácticamente igual que el que reciben en mi casa. Todo lo que sea con buena voluntad y con respeto para mis hijos, es bienvenido”.
“A mi pareja actual la fueron viendo espasmódicamente. Fue todo muy lento y ellos lo fueron incluyendo en cosas de la rutina familiar hasta que llegó un punto que ellos mismos le dijeron 'quedate, no te vayas'. Fue una elección de la familia que mi pareja viniera a vivir a nuestra casa, no fue una decisión que tomé yo sola. Ellos lo decidieron”, remató.