30 Septiembre de 2016 16:01
Un poco más tranquila después de lo que vivió el martes pasado, Carolina “Pampita” Ardohain retomó su actividad como jurado en el Bailando por un sueño ayer durante las grabaciones del programa, pese a que desde un principio se informó que María Vázquez iba a ser un remplazo hasta el lunes próximo.
Pese a esto, la producción de Ideas del Sur logró convencerla y regresó al show tras los polémicos cruces que tuvo con Nicole Neumann y Marcelo Polino. “No hay mucho para decir, ustedes vieron lo que paso y es eso. Nada más”, dijo en diálogo con Este es el Show minutos antes de comenzar con la grabación de los programas del jueves y del viernes.
En esa línea, la modelo aseguró que “no se arrepiente” de su reacción. Recordemos que Pampita tuvo un fuerte cruce con Nicole Neumann y que, minutos más tarde, se sumó a la polémica Marcelo Polino cuestionando la veracidad de los dichos de la morocha. El periodista se metió con el escándalo del motorhome y acusó a la jurado de haber inventado todo.
Polino acusó a Pampita de hacerle daño a mucha gente.
“No me arrepiento, con una agresión así me paro y me voy. No necesito que Polino me pida disculpas. No necesito nada de nadie. Yo soy una profesional, vengo a trabajar con alegría, con ganas, con pasión. Me gusta lo que hago”, aclaró Pampita.
Con respecto a su inesperado regreso al programa, la modelo fue clara y reconoció que “necesita” trabajar: “Este es mi lugar de trabajo y yo necesito trabajar así que me aprecia que tenía que volver a mi trabajo. La verdad que no quiero seguir hablando del tema, no me interesa”.
Pampita abandonó el certamen el martes pasado.
En un principio, María Vázquez iba a reemplazar a Pampita, quien había manifestado su deseo de ausentarse un par de días para despejarse y alejarse de la polémica. “Si grababan el miércoles iba a venir el lunes, porque me iba a tomar los dos días de este mes que me corresponden. Pero como se grabó el jueves vine. Esos dos días capaz me los tomo la semana que viene”, explicó.
La jurado del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli tiene por contrato un viaje por mes y tiene permiso para ausentarse un par de días por mes. Algo que utilizaría la próxima semana, según informó. “Para mi entre colegas decirse cosas feas es raro. Me parece que no corresponde, es raro, no lo había visto en ningún lado”, cuestionó a su par del jurada.
El jurado ya le había declarado la guerra a Pampita.
Por último, Pampita reconoció que “siempre tiene buena predisposición” para una eventual reconciliación con Marcelo Polino y aclaró que no tiene enemigos. “Hay cosas mías, privadas, con las que no juego y no transo”, concluyó.