Carolina "Pampita" Ardohain rompió el silencio y habló del vínculo que mantiene con Eugenia "la China" Suárez, después de que se hiciera público que la ex Casi Ángeles asistió al homenaje que la modelo y Benjamín Vicuña organizaron por el que hubiese sido el cumpleaños número quince de Blanquita.
"Compartimos un momento todos juntos. Es algo que suele pasar, sólo que nunca subimos cosas a las redes. No tenía nada de malo", reveló la modelo, en diálogo con Intrusos. Consultada por la decisión que tomaron ambas mujeres de empezar a seguirse en Instagram, Carolina sostuvo: "Es que una cosa es lo que dice la prensa de nuestra familia y otra es la realidad que vivimos en nuestra familia, que es muy distinta a lo que pintan los medios".
Los seguidores de la "China" y "Pampita" también celebraron que la actriz les haya sacado una foto a los padres de Blanquita durante el homenaje y que la modelo decidiera no sólo compartir la postal, sino además agradecerle la deferencia de haber capturado el momento.
"No le prestamos mucha atención (a las publicaciones de los medios de comunicación). Nos concentramos en que nuestros hijos se críen con una familia que está en armonía, donde reina el respeto y el amor. Y la mejor manera de inculcárselos es desde el respeto. Hemos priorizado a los chicos, siempre. Queremos que se sientan cómodos en todos lados, que estén protegidos y que sepan que son amados", cerró la modelo.
El día que una niñera desvalijó a "Pampita": Bautista Vicuña reveló el robo que sufrió su mamá
Ardohain y Vicuña son padres de Bautista, Beltrán y Benicio. En tanto, el chileno además es padre junto a la "China" de Magnolia y Amancio. Por su lado, la modelo volvió a formar familia con el empresario Roberto García Moritán y aguarda la llegada de su primera hija juntos para dentro de tres meses.