Tras su separación con Benjamín Vicuña, a Carolina “Pampita” Ardohain se la vinculó con un gran número de pretendientes. En primer lugar, la infartante morocha vivió un pequeño affaire con el nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale.
La pareja no prosperó y la modelo cayó en los brazos del tenista Juan “Pico” Mónaco. Más tarde, salió a la luz que la jurado de ShowMatch estaría manteniendo un romance con el multimillonario Jon Paul Pérez, el hijo de Jorge Pérez, el "rey de los condominios" de Miami.
Pampita y su insólito gesto contra el camaroógrafo de Paparazzi.
Sea cual sea la cuestión, la modelo no deja de viajar a Miami y disfrutar de la soltería. Por lo menos hasta ahora. En los últimos días, Pampita y "Pico" Mónaco fueron descubiertos in fraganti paseando por Palermo. A pesar de esto, la modelo sigue desmintiendo el asunto y asegurando que todavía permanece soltera.
Pero esto no fue un hecho aislado. Por aquel entonces, la jurado del Bailando 2016 almorzó durante una hora y media con Mónaco y luego se fueron juntos. Además, el pasado 9 de septiembre la modelo y el tandilense compartieron una cena en un restaurante de Belgrano. Una relación que sin duda promete.
El almuerzo entre Pampita y Mónaco en Palermo.
En esta oportunidad, aparecieron nuevas fotos de los “tortolitos” juntos. Pero esta vez, Pampita reaccionó e hizo evidente su malestar con el fotógrafo. La modelo vio la cámara y mientras sostenía su Smartphone le hizo un gesto de fuck you. La revista Paparazzi confirmó en su tapa que la morocha blanqueó su relación con Pico Mónaco, con quien paseó por Palermo.
Además, la jurado acompañó al tenista a Tandil y más tarde aclaró que “fue a comprar ropa a Tandil”, negando estar en pareja con el tenista. En cada una de sus participaciones en el programa de El Trece, Marcelo Tinelli le consulta por su estado civil y ella de forma contundente siempre contesta: “Estoy soltera y así me mantendré”.