“Estaba recostada con una manta amarilla que me traje de Nepal comiendo una palta y entró una persona que estaba muy alterada. Fui agredida verbal y físicamente”, sostuvo Eugenia “La China” Suárez en Intrusos en diciembre de 2015, luego de que Carolina “Pampita” Ardohain dijera “Vi lo peor que puede ver una mujer”, una frase que dejó implícita de que había atrapado a su por entonces marido, Benjamín Vicuña, en una situación “non sancta” con la ex Teen Angels.
El tiempo pasó, la relación entre la jurado del Bailando y el actor trasandino se terminó y cada uno siguió su camino por su lado. Pero siempre quedó la duda sobre qué pasó ese día dentro del motorhome del set de filmación de “El Hilo Rojo”... ¿tenía razón Pampita y su visión orgásmica de la situación? ¿O por el contrario, la realidad fue lo que dijo La China, su versión de la palta y su “con Benja comenzamos a andar cuando él ya era un hombre separado”?
Diosa como siempre, Pampita disfruta de su nuevo noviazgo con el tenista Juan Mónaco
Ahora, el misterio quedó al descubierto, y no gracias a una profunda investigación o al testimonio de un testigo de toda la situación. ¡No! La verdad salió a la luz porque Suárez simplemente habló demás: en un asado entre amigos contó que con el actor chileno llevan saliendo “un año y pico”.
El testimonio quedó documentado en una publicación de Instagram Stories, un video que sólo es visible durante 24 horas en la aplicación; tiempo más que suficiente como para que lo vean Pampita, los seguidores de Pampita, los amigos de Pampita, los vecinos de Pampita y los tíos de los hermanos de los conocidos de los vecinos de Pampita.
Cuando el escándalo estalló, las redes se divirtieron con la situación
Entonces, y recaputulando: si La China y Vicuña hace “un año y pico que están juntos”, y el paltagate del motorhome fue en diciembre de 2015 (primer escándalo mediático durante la presidencia de Mauricio Macri) entonces el “olor a sexo” que denunció y el “se tapó las tetitas” que dijo en referencia a la reacción de la ex Teen Angels ese día, podemos asegurar que fueron reales, que Pampita siempre tuvo razón y que La China mintió descaradamente en su defensa.
¡No más preguntas, señor juez!