Más
Show

Pampita, contra todos: “Me duele que me digan muqui”

La jurado del "Bailando" fue entrevistada por José María Listorti y habló de todo. Su historia en las pasarelas, su conflictiva relación con el jurado de ShowMatch y sus críticas a los participantes. "Les veo mucha falta de pasión. Es la mediocridad de ´voy y lo hago´", dijo.

03 Octubre de 2016 19:11
1552079420056

" type="video/youtube">

Este es, sin lugar a dudas, el año de Carolina “Pampita” Ardohain. Después de la fuerte crisis que vivió en 2015 con su ex pareja, el actor chileno Benjamín Vicuña, la modelo decidió abocarse a su profesión e hijos y aceptar el desafio de formar parte del jurado del Bailando 2016.

Pampita habló de todo en Este es el Show, 

La infartante morocha no sale ni por un instante del foco de la polémica. Se peleó con casi todos los miembros del jurado, se la vinculó sentimentalmente con varios hombres y la frutilla del postre llegó la semana pasada, cuando se cruzó en vivo con Nicole Neumann y terminó yéndose del programa tras unas fuertes palabras que le dedicó Marcelo Polino.  

Esta tarde, Pampita estuvo en Este es el Show y decidió hablar de todo. Se refirió al apodo de “muqui” en su época en las pasarelas, cuestionó la pasión de algunos participantes del bailando por un sueño y se refirió a sus compañeros de jurado: “En el jurado me recibieron muy mal. La verdad es que fue re feo, no me lo esperaba para nada”.

La modelo dijo que su primera estadía en Ideas del Sur -cuando reemplazó a Moria Casán en el jurado- había sido “muy linda”, a diferencia de la de ahora. “Yo había vivido la experiencia en Ideas siempre muy lindo. El año que participe del certamen y cada vez que tenía que reemplazar a alguien había buena onda. Era un lugar que te mimaban mucho”, contó.

Pese a esto, Pampita hizo mención al último cruce que vivió con Marcelo Polino. “Nunca pensé en renunciar a ShowMatch. Sentí que la agresión de Polino era tan grande que preferí irme. No quiero agredir yo más fuerte. Si me están lastimando yo me retiro de ahí. No quería devolver con lo mismo”, confío.

Pampita abandonó el show tras los fuertes dichos de Polino. 

La jurado del Bailando 2016 fue entrevistada por José María Listorti, quien le preguntó sobre el apodo que recibió hace ya 16 años, pero que todavía sigue  siendo eje de conflicto. “Obvio que me dolía cuando me decían ´Muqui´, pero yo llegaba tan feliz a trabajar que no importaba. Yo llegaba a las producciones chocha, para mí era un sueño”, manifestó.

A su vez, Pampita aseguró que “no sabe” quién fue la persona que le puso el apodo que la sigue acompañando hasta ahora. “No sé quién me puso el apodo de ´Muqui´ y tampoco me puse a averiguar algo al respecto. Fue algo que duró un mes, pero que la gente recordó durante 16 años. No lo vivía mal tampoco”, aseveró.

Por último, la ex de Vicuña habló de su participación como jurado de ShowMatch y cuestionó “las ganas” de algunas parejas del certamen de baile a la hora de salir a la pista. “Les veo mucha falta de pasión a los participantes. Es como una mediocridad de ´voy y lo hago´. Muchos no ensayan nada, hay gente que llega a la pista con el ensayo hasta ahí”, criticó.

Pese a esto, la modelo no metió a todos en una misma bolsa y reconoció que hay parejas que es “un deleite” verlos a la hora de llevar a cabo sus coreografías. “Hay parejas que me dicen que bailan hoy y yo digo ´que suerte que baile este porque es como un momento mágico en vivo´. Se nota el que le pone el corazón y el que solo cumple con el contrato”, sentenció.

Al final solo hubo tiempo para que Pampita manifestara su molestia para con la producción de Este es el Show, ya que una de las condiciones que dio para participar del programa de El Trece era que no se hiciera ninguna mención al cruce con Polino y que no le pusieran ningún informe al respecto. Algo que no ocurrió. 

"Me sorprende porque para venir hoy le pedí a la producción que no habláramos más del tema de Marcelo Polino. Hasta me prometieron que no lo iban a poner en un informe y lo acaban de poner. Aprovecho para decirlo, lo habíamos arreglado. No me gusta volver a verlo, me parece que lo mejor es cerrar ese tema", cuestionó. 

Pampita quiere dejar atrás su fatídica semana.

La modelo viene de vivir una semana turbulenta en el programa conducido por Marcelo Tinelli. En primer lugar, se cruzó con la mujer de Fabián Cubero y más tarde, Marcelo Polino trajo de mala manera la historia del “motorhome” a la memoria. Situación que disgustó a la modelo y la llevó a retirarse a su camarín.