15 Agosto de 2016 13:58
En esta vida, nada es coincidencia. Ni las palabras, ni los gestos, ni los actos. Todo tiene un porque, y en este caso, quien se atreve una vez más, es Pampita Ardohain que enfrenta descaradamente a la China Suárez.
Pampita se enfrentó virtualmente a la China Suarez, con una picante frase.
Ángel de Brito en su programa "Los ángeles de la mañana", confirmó que tuvo un diálogo con la China, y que hablaron sobre el supuesto bebé en camino. Cuando de Brito le preguntó por el surgimiento de esos rumores, la actriz habría respondido: "¿Y de dónde te crees que salen los rumores?", en una referencia indirecta a que la culpable de diseminar la falsa información habría sido la propia Pampita.
La China desmintió el embarazo, y posteó una frase contra Pampita.
Fue Benjamín Vicuña quien también acompañó las declaraciones de sus novia, cuando tres días atrás subió un tweet muy sugerente acerca de este chisme que resuena desde todos lados.
Hoy, después de que De Brito diera a conocer el diálogo que tuvo con la China, la actriz se animó y subió una foto muy sugerente a su Instagram , con una frase un tanto peculiar: "Hay un juez llamado tiempo, que pone a todos en su lugar". Instantáneamente, su publico y sus seguidores pensaron que el mensaje iba dirigido a Pampita, pero al rato de que la imagen haya sido subida, alguien más la uso.
Fue Pampita, a quien se vincula con un poderoso empresario de Miami, quien usó la misma imagen de la China, y la posteó en su Twitter. ¿Coincidencia? Muy poco probable.
Seguramente, la modelo pensó que la frase le quedaba mejor a ella, y que el tiempo pondrá en su lugar, a quienes verdaderamente y según ella, se lo merecen.