Más
Show

Paparella le cobró $ 8.000 a la madre de Lopilato, pero dice que le "hizo descuento"

El estilista se refirió a las acusaciones por parte de la hermana mayor de Luisana Lopilato y aseguró que la mamá de la actriz se fue "chocha" del establecimiento a pesar de haber gastado poco más de 8 mil pesos.

27 Junio de 2017 15:24
1552081495733

Las redes sociales estallaron ayer por la tarde cuando Daniela Lopilato, hermana de la reconocida actriz y muy enojada por la situación, acusó a una muy conocida peluquería de Parque Chas de “haber estafado” a su mamá Beatriz. Con ticket en mano, la hermana mayor de Luisana mostró en Instagram que en el local le cobraron una exorbitante tarifa de 8.010 pesos.

Loading...

Luego del enorme revuelo mediático, Leo Paparella, dueño de la franquicia de peluquerías, rompió el silencio, señaló que estuvo “bien cobrada” esa suma y acusó a Daniela Lopilato de buscar sus 15 minutos de fama. “Es una franquicia que está ahí hace 20 años. La mamá, que es clienta desde hace 15 años, pidió que le cambien el tono del pelo de rojizo a rubio”, explicó.

Y continuó: “Hay que hacer varias etapas para pasar del rojizo al rubio. Ella dijo que lo quería hacer ese mismo día, por lo que se le hicieron cuatro decoloraciones. La chica que al atendió utilizó los mejores productos, le hizo los reflejos, las decoloraciones, el corte y quedó espectacular. La madre pide el ticket, lo paga con tarjeta en dos cuotas y se fue chocha”.

Leo Paparella acusó de tener "muy malos modos" a Daniela Lopilato. 

En ese sentido, Paparella reveló que cuando Daniela se hizo presente en el local para quejarse del abultado precio lo hizo de muy malos modos. “Llegó gritando, exigiendo, la gente se solidarizaba con el peluquero que atendía. Los precios míos están así en todas las peluquerías. La máquina que imprime los tickets no te deja especificar cada producto usado”, señaló.

Y aclaró: “Te digo más, salia más caro, pero le hicieron descuentos. Cada tintura que le hacen sale $1.010 pesos. Le hicieron cuatro, pero con descuentos. Todos con productos de primera línea”. Frente a esto, el estilista reconoció que el único error fue no haberle dicho de antemano a Beatriz cuánto le iba a salir todo el proceso que conlleva cambiar el color de pelo.

 

Miren esta ESTAFA!! Que le hicieron a mi mama en la peluqueria Leo Paparella de Villa Urquiza. Realmente un robo y teniendo pelo corto!!! Reflejos $5700 ??? De un total además de $8010 ??, lo que dicen es q le hicieron decoloraciones también! Mi mama la verdad no estaba para hacerse problemas en esos momentos, estaba sola, pago con su tarjeta y se fue! Cuando nos contó no podíamos creer!!! Nunca hice una queja pública cómo esta, pero en este caso no lo voy a dejar pasar y una red social está para comunicar por sobre todas las cosas! Luego de esa fecha fui en dos oportunidades a hablar con el encargado /dueño no se, y sostienen que está bien lo q cobraron. Fui a preguntar a varias peluquerías de cuánto es lo máximo que pueden cobrarte color, decoloración, etc, puntualmente y nadie se acercó siquiera a esa cifra!! ... el tema no es pagar lo que se deba pagar si es lo que cuesta! El tema es LA ESTAFA!!! El precio desmedido!! @defensa_del_consumidor @lopymanok #estafa #increible #precios #unalocura #robo #peluqueria #villaurquiza

Una publicación compartida de Dani Lopilato (@daniela_lopilato) el 24 de Jun de 2017 a la(s) 4:46 PDT

“Ella (por Daniela) nunca llamó a prensa, nunca me llamó a mí. Yo soy responsable de todos los locales. A mí me molesta la mujer con malos modos como ella. Estoy en esto desde hace 50 años, me molestó muchísimo. No somos estafadores. Estamos pensando en tomar acciones legales contra esta chica”, dijo Paparella, quien ya contactó a sus abogados.

Betty siempre tuvo el pelo colorado, pero quería hacerse un cambio radical.

Para finalizar, explicó que todo el beneficio que obtenga del juicio que le hará a la mayor de las Lopilato se lo donará al hospital. “Yo no quiero nada. Si ella se disculpa en los medios, puedo llegar a no hacer nada: pero se tiene que disculpar, porque me está haciendo quedar mal a mí”, cerró.