Mientras su hija mayor festejaba su cumpleaños con su madre, Mauro Icardi le lanzaba indirectas a Wanda Nara a través de sus historias de Instagram, comparándose nuevamente con el actor Johnny Depp, quien ganó el caso de difamación iniciado por su ex esposa Amber Heard.
"Qué buena noticia me llega. Falta poco, Johnny, falta poco... Tic tac, tic tac", escribió el futbolista junto a una imagen del actor de Piratas del Caribe, anunciando, o dando a entender, que tiene un as bajo la manga en su batalla legal en contra de la madre de sus hijas.
"'La calma del guerrero'. Un hombre noble espera al momento más adecuado para dar la mejor estocada, en un estado de calma absoluta", analizó el futbolista.
El saludo de Mauro Icardi a su hija Francesca por su cumpleaños
En uno de los últimos fallos a favor de Wanda, la Justicia ordenó al futbolista dejar de publicar fotos de Francesca e Isabella en redes sociales, tras haber blanqueado su relación con Eugenia "La China" Suárez con imágenes de las menores posando junto a ella, con intenciones de generar molestia a su ex pareja.
Por esta razón, el saludo de cumpleaños de Icardi a su hija fue con la foto de un dibujo de un padre sosteniéndole la mano a una pequeña, en referencia a ambos. "Feliz cumpleaños princesa de papá", escribió el jugador.
Esto se dio, claro, después de que el futbolista amenazara a su propia hija en la previa de su cumpleaños con ir a buscarla "con la Policía" si se negaba a pasar el día con él. Todo muy tóxico.