25 Agosto de 2017 05:56
Dora Caamaño, la mamá de Yanina Latorre, se robó todas las miradas en la previa del folclore. Es que tras sus polémicas declaraciones con las que avaló la infidelidad de Diego Latorre, la señora volvió a dar la nota pero esta vez en el piso del Bailando por un Sueño.
Marcelo Tinelli aprovechó la presencia de Dora para preguntarle, una vez más, por la infidelidad de Diego Latorre, y la mujer no ocultó su verdadero pensamiento. “Está bien, ¿no? Es como comer rico o ponerse en pedo, es lo mismo...”, aseguró. La respuesta despertó las risas incontrolables del conductor.
La mujer justificó la infidelidad de su yerno, una vez más.
Por otra parte, al ser consultada sobre cómo veía el presente de su hija, Dora no se mostró afligida por lo ocurrido. “Todo lo veo bárbaro. Está todo fantástico. De esta zafamos. A Yanina la veo muy bien”, lanzó.
Segundos después, Tinelli le preguntó a Dora por la hermana de Yanina, quien también fue al estudio a apoyar a la participante. “No deja títere con cabeza”, sorprendió la mujer. Allí, Yanina tomó el micrófono y acotó: “Yo era la que iba a la facultad, la boluda, ¡así terminé!”.