Sin duda, Marcela Tinayre heredó de su madre, Mirtha Legrand, la frontalidad al momento de ofrecer sus opiniones. Y ahora volvió a demostrarlo al analizar el clima social enrarecido que muchos auguran para diciembre, y el blanqueo de capitales.
La conductora analizó el posible conflicto de social de diciembre y el blanqueo de capitales.
Frente al móvil de Desayuno Americano, Tinayre declaró que para ella no sólo habrá conflictos en el último mes del año, sino que "los tiene que haber".
"Los grupos de choque suceden en todas las partes del mundo donde hay democracia. ¿Por qué todos vamos a estar de acuerdo?", agregó. "Yo creo que tiene que haber, es normal. La inteligencia está en cómo recibirlos, cómo resolverlos".
El ejemplo norteamericano
Sin embargo, Tinayre aclaró que "no está bien que salgan a tomar las calles, que sea un caos la ciudad, porque todos tenemos derecho a circular".
La hija de Mirtha Legrand cuestionó también el corte de calles: "Todos tenemos derecho a circular".
En ese sentido, elogió como ejemplo el manejo de conflictos en la sociedad estadounidense, en especial después de la asunción de Donald Trump donde las manifestaciones callejeras se multiplicaron. "En la Quinta Avenida, una de las más circuladas del mundo, tienen dos carriles para ellos, para manifestarse, decir lo que quieran, pancartas, 'putear', todo lo que sea necesario. Pero también respetan mi libertad de circular", ilustró.
Sí al blanqueo
Tinayre también se mostró a favor del blanqueo de capitales decidido por el gobierno nacional, destacándolo como "una gran oportunidad para apostar al país".
"Sea el Gobierno de Macri, sea el gobierno que sea, yo quiero una Argentina buena para todos", remarcó. "Parece muy banal, pero que todo se equilibre, que sea pacífico, que todos apostemos a tener una calidad de vida mejor".