23 Noviembre de 2018 11:58
Disney volvió a generar gran expectativa por uno de sus tantas películas que se estrenarán el año que viene. Días atrás, la compañía había revelado dos avances para comenzar a palpitar el estreno de lo que será la nueva entrega de Toy Story. Está vez, lejos de los juguetes, la empresa de entretenimiento dio a conocer uno de los films más esperados, sobre todo por los millennials.
Se trata del remake de acción real de The Lion King, o Rey León, el clásico de la animación estrenado en 1994 que emocionó a grandes y chicos por igual. Si bien habrá que esperar hasta el año próximo para ver la película dirigida por Jon Favreau, las imágenes del adelanto dejaron con la boca abierta a la gran mayoría por, sobre todo, respetar cada aspecto del libreto original.
En el tráiler nos presentan al que será el nuevo Simba de carne y hueso, sostenido por Rafiki, el sabio mono babuino y consejero de la “realeza” y la emotiva banda sonora original de la cinta de Rob Minkoff y Roger Allers. Claro está, hay también una escena que entristeció a todos, ya que en un breve fragmento del avance se puede ver la estampida que acaba con la vida de Mufasa.
Simba siendo sostenido por Rafiki.
La nueva película de Disney Live Action llevará al público directamente a la sabana africana donde nació el futuro rey, Simba, el hijo del dueño del trono: Mufasa. Al igual que en el film animado, esta nueva película relatará como Scar, el hermano de Mufasa, busca apropiarse del trono.
A pesar de ser una película para “chicos”, la historia del Rey León está basada en la traición, la tragedia y el drama que acompañan al poder, seguida por el compañerismo y la lealtad. A pesar de ser un remake, Disney ideó un curioso par de nuevos amigos para ayudar a Simba.
El rey león llegará a la pantalla grande el 19 de julio de 2019 y para las voces de los personajes, la compañía decidió contratar a Donald Glover como Simba, Beyoncé en el papel de Nala, la novia del pequeño León, Chiwetel Ejiofor como Scar, James Earl Jones como Mufasa, Billy Eichner en el papel de Timón y Seth Rogen como Pumba, los fieles compañeros del protagonista.