12 Julio de 2019 17:54
Desde hace algunos años, Candelaria Tinelli, la hija de Marcelo, empezó a tener una participación muy importante en las redes sociales, tanto en la forma en que interactúa con sus seguidores, como en la manera que se muestra a través de fotos muy sensuales.
Aunque hace pocos días la hija del conductor fue muy criticada por decir que la "macrisis" la afectó mucho y debió dejar de vivir sola a raíz de eso, lo cierto es que para demostrar que no le importa lo que piensen de ella, la joven posó muy sexy ante la cámara, y publicó en su Instagram fotos casi totalmente desnuda.
En esas imágenes, Cande Tinelli mostró con especial atención sus tatuajes, y aunque se cubrió sus partes íntimas, dejó a la vista todo su cuerpo. En esas imágenes se puede notar como "Lelé" se saca la tintura de pelo mientras se baña.
Las fotos tuvieron más de 150.000 likes, y aunque no permitió que sus seguidores le dejaran comentarios, lo cierto es que este viernes volvió a compartir en sus historias otra foto de su panza, donde le dice a su tatuador que todavía hay espacio para otros diseños más.
Esta no es la primera vez que "Lelé" comparte fotos subidas de tono, ya que desde hace algunos años la hija de Tinelli empezó a animarse a mostrarse más íntima en sus redes sociales, e incluso hasta compartió con sus seguidores videos o fotos de los momentos en que se tatúa desnuda.
En los últimos días, la joven pasó un mal momento después de haber estado como invitada en el programa radial Últimos Cartuchos, de Vorterix, donde dijo que debió volver a vivir con su padre por la "macrisis". “Vivo con mi familia, yo llegué a vivir sola, pero hice 'macrisis', perdón que diga esto”, aseguró.