En el nombre del arte. Carolina “Pampita” Ardohain sorprendió a sus seguidores de Instagram con una caliente producción de fotos con tintes sadomasoquistas. La modelo se mostró semidesnuda, encadenada y embarrada.
La modelo cumple 40 años en enero.
La cargada sesión de fotos estuvo a cargo del fotógrafo Gabriel Rocca y le valió a la morocha un sinfín de elogios por su trabajada figura a pocos meses de cumplir 40 años y luego de haber tenido cuatro hijos.
Mantiene la panza chata con 200 abdominales por día.
"Nunca hice dietas. Como de todo en su justa medida y evito la comida chatarra, porque no me gusta, y el alcohol, que fija las grasas", reconoció la ex de Benjamín Vicuña.
@gabriel_rocca @estefania_novillo @estudionovillo @apc7
Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el 19 de Sep de 2017 a la(s) 7:03 PDT
@gabriel_rocca @estefania_novillo @estudionovillo @apc7
Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el 19 de Sep de 2017 a la(s) 7:10 PDT
Aunque es relajada con la comida, la modelo mantiene una agitada rutina diaria de ejercicios: “A la mañana voy a baile y a rockcycle (una especie de spinning con música). Además, hago natación y yoga, que también me encantan. Para mí, la única manera de perdurar en el tiempo con una actividad física es haciendo algo que me gusta”.
@gabriel_rocca @estefania_novillo @estudionovillo @apc7
Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el 19 de Sep de 2017 a la(s) 7:11 PDT
"Jamás probé con bótox. No me gusta cómo queda y prefiero mis arrugas que son de tanto sonreír. Uso mucho protector solar y una buena crema nutritiva todas las noches", sumó, al tiempo que reconoció: “Todas las noches duermo ocho horas, no fumo, y después de cuatro embarazos, mantengo la panza chata con 200 abdominales diarios que los hago en 5 minutos".