Mientras que Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis se tiran con de todo a través de las redes sociales, el ex futbolista de la Selección Argentina aprovecha su tiempo libre para pasar tiempo con su nueva novia, Sofía Bonelli. Sin ir más lejos, ambos decidieron mostrarse juntos por primera vez en sus redes sociales con poca ropa y frente al espejo del baño.
La postal fue publicada por la joven en su cuenta de Instagram. En la misma se los puede ver a ambos en jean y con el torso desnudo -ella con la parte superior de la bikini- mirándose al espejo del baño del hotel donde están parando en Brasil. La publicación generó miles del “likes” y, al mismo tiempo, elogios al envidiable físico del ex delantero de Boca.
“Les contesto. No soy instagramer ni necesito comprar seguidores truchos para sentirme importante. Leo cada mensaje de ustedes y les agradezco por la buena onda. Soy una mina común y corriente, simple, sin tanta vuelta. No necesito hablar mal ni tirar mierda para sentirme mejor. Disfruto de mi familia, mis amigos y mi pareja. Así soy yo”, escribió Sofia.