Una vez más, el ingenio argentino sale a la luz. Después de que el dibujante Nik acusara a un "grupo de fanáticos políticos" de haber vandalizado la estatua de Gaturro emplazada en el centro porteño en el año 2013 por Horacio Rodríguez Larreta, un comerciante decidió sacar tajada de la indignación que volcó el denunciado dibujante y ya están a la venta las mini estatuas del Garfield argentino para que las puedas vandalizar sin siquiera tener que levantarte del sillón.
"Escultura kit de vandalizado en casa de la vandalización original Pijurro de 10 cm de altura", sostenía la publicación de Mercado Libre difundida por MinutoUno, pero que por estas horas ya fue "dada de baja".
Cuántos dólares costó la estatua de Gaturro y el "troll center" de Nik para comprar amor
En concreto, se trataba de una mini escultura de Gaturro, realizado por una impresora 3D, que se podía comprar por $3.800 (o en doce cuotas de $561). El pack incluía, además, tres marcadores para poder vandalizarla.
Si bien la oferta ya no está disponible, en las últimas horas otro usuario comenzó a ofertar el mismo kit, aunque bajo la consigna "con marcadores para colorear". ¿El detalle? Ahora cuesta $600 menos.