20 Julio de 2017 14:37
Hace pocos días, Carolina “Pampita” Ardohain se mostró furiosa con Germán Paoloski y la producción de NET (Nunca es tarde), de Fox Sports, por el juego en el que su novio “Pico” Mónaco tuvo que reconocer la cola de la modelo entre cuatro fotos. Para su fortuna, el ex tenista adivinó y adelantó lo que iba a venir: “Son guachos, si erro tengo un quilombo espectacular”.
Mónaco acertó entre las cuatro opciones y se salvó de recibir un eventual reto de su novia. Pero pese a que el ex tenista se libró de la reprimenda, Pampita cargó contra la producción del programa: “Me tomé muy mal ese juego. No me gustó. Es como si a mí me ponen cuatro bultos o cuatro pectorales y no la emboco”.
Y agregó furiosa: “En este caso eran ex parejas. Es feo. Imagínense si no hubiera embocado. ¡Lo mato! No le hablo una semana si se equivocaba. Me hubiera enojado muchísimo. Él se re enojó”. Pero al parecer, la infartante morocha sigue con la sangre en el ojo y, durante sus vacaciones con Mónaco, le dedicó un particular mensaje a Paoloski y compañía.
Mientras disfruta del sol de Ibiza, Pampita usó la opción stories de Instagram para publicar una postal en primerísimo primer plano de su cola. Seguramente, para que su novio no tenga la más mínima chance de equivocarse en una nueva ronda del juego. Cabe mencionar que la modelo fue reemplazada como jurado del Bailando 2017 por Paula Chaves.
Modo avión ?? ?? ( la caída fue lamentable )
Mientras esperaba en España por su novia, Mónaco se reencontró con el español Rafael Nadal, con quien mantiene una relación profesional y de amistad desde hace años muchos años. El ahora conductor usó sus redes para mostrar los distintos deportes extremos que practicó y algunas salidas nocturnas mientras esperaba por su novia.
- Pampita Ardohain (@pampitaoficial)
Recién llegada, Pampita no perdió el tiempo, se sacó la ropa, en su lugar se puso una sexy microbikini, y mostró en todas sus redes sociales como se siente el verano europeo. Obviamente, su figura fue la gran protagonista de la gran mayoría de las postales, sobre todo su cola, la que mostró en diferentes ángulos en un claro mensaje para los muchachos de Fox.