09 Octubre de 2024 14:11
Las fotos de Wanda Nara y L-Gante a los besos en las puertas de la Basílica de Lujan no sólo revolucionaron las redes sociales, arena en donde se especuló acerca de la fecha en que fue tomada, sino que además generó la furia de Mauro Icardi, quien se encargó de exponer las mentiras de quien dice ser su ex esposa.
Después de mojarle la oreja al padre de sus hijas al invitar al trapero a Bake-Off, la "Bad Bitch" sumó otro ataque en el piso de Susana Giménez, en el que no dejó en claro si seguía o no en pareja con su marido.
Al escuchar estas declaraciones, el deportista colgó los botines en el vestuario de Turquía y aterrizó en Argentina. En un principio, se dejó ver en la casa familiar que tiene con la modelo y compartió una foto junto a la nueva perra de la familia, lo que dio a entender que se encontraba conviviendo pese al posible divorcio.
Mostrar que estaba en el lujoso hogar conviviendo con Wanda, no le fue suficiente. En la noche del martes, se estrenó por la pantalla de Telefe el capítulo de Bake Off, donde la conductora se mostró acompañada de sus hijos.
Mientras esto sucedía, Icardi aprovechó la atención en redes para compartir una foto en la que se la puede ver a la influencer recostada sobre él. Pero eso no fue todo. El jugador le dedicó unas picantes palabras, ¿a L-Gante?
"Para vos que leés, para él, para ella, para ustedes, para ellos, para todos... les deseo buenas noches o noches buenas", fueron las palabras que escribió junto a la imagen con la que le volvió a marcar la cancha al trappero.
Una riña digital que no llega a su fin. Mientras Icardi se empeña por demostrar que Wanda sigue detrás de él, el cantante de cumbia RKT la bloqueó, por los reclamos que la modelo le hizo por su acercamiento con Eugenia "La China" Suárez.
¿En qué anda la ex Casi Ángeles a todo esto? "Los días van lentos, pero la vida vuela", escribió junto a un carretes de imágenes que van desde una selfie de la joven hasta fotos disfrutando del verano, sus hijos y los animales.