22 Marzo de 2024 15:25
Las peleas entre amigas, el dejar y volverse a hablar, los celos tóxicos y el ir y venir en las relaciones es algo que se veía en las famosas novelas de Cris Morena y especialmente en Casi Ángeles. Pero todo aquello que sus actrices y actores supieron interpretar, hoy lo tienen más latente que nunca en la vida real como si nada de lo que hicieron en los años anteriores hubiese sido ficticio.
En este caso el ejemplo más certero para dar es el triángulo de amigas que se formó por ser modelos y conocidas y por haberse criado en base a tiras televisivas como la anteriormente mencionada: Paula Chaves; Eugenia "La China" Suárez y Zaira Nara. Tres que supieron ser incondicionales y que luego, por algún que otro motivo tomaron distancia repentinamente.
A fines del 2021 cuando estalló el Wanda-gate y se conoció la infidelidad por marte de Mauro Icardi a Wanda Nara con La China, la encargada de filtrar las conversaciones entre sus conocidos y algunos periodistas, fue la mismísima Zaira que en ese entonces, era amiga de la actriz. Tras conocer esta repugnante historia, Chaves se metió en el medio por formar parte del triángulo de la amistad y decidió pararse de la vereda contraria a Suárez: "Leí los chats, sos un sorete. Sos una basura", fue lo que le dijo, según reveló Yanina Latorre.
Pasaron más de dos años de aquel momento y mientras la China era bastardeada por todos lados por haber repetido la historia de meterse dentro de lo que es una "familia", con respecto a lo que también había sucedido con Pampita y Vicuña, sus amigas decidieron darle la espalda y dejarla de lado, sola, para dejar bien marcado que ellas estaban posicionadas en la vereda de Wanda.
Incluso, según también había revelado Latorre, fue la China quien en medio de todo el revuelo, las críticas, los chats e imágenes que se filtraban, posteó una historia en su Instagram para una lista exclusiva de personas en la cual escribió "estoy en crisis y me dejaron sola", haciendo referencia a la lejanía de sus mejores amigas.
El tiempo pasó y nunca más volvieron a mostrarse unidas. Es que claro, Zaira no iba a continuar teniendo una amistad con quien le fue infiel su cuñado a su hermana y Paula, por descarte, no iba a dejar sola en esa situación a su amiga, teniendo un lado de empatía tras ver la cruel infidelidad que había ocurrido.
Pero con el correr del tiempo las cosas se fueron desdibujando, la espuma bajó, la China cambió de amistades, comenzó a centrarse mucho más en su carrera como cantante y parece que al pasado lo dejó bien pisado. En ese entonces, también ocurrió un cruce letal entre las amigas que quedaron: Paula vs Zaira.
Hace un año las amigas decidieron pelearse después de que Paula trató como "traicionera" a Zaira por emprender una relación con el ex de la modelo. Es decir, la hermana de Wanda entabló una relación amorosa con Facundo Pieres y este mismo había estado en un vínculo con Paula antes de que se ponga en pareja con Pedro Alfonso.
Cuando se dio a conocer la pareja entre Pieres y Zaira, Chaves puso el grito en el cielo y trató a quien era su amiga como una "sin códigos" por salir con su ex pareja. Sin embargo, a Nara no le importó y continuó con su vínculo con quien hoy se encuentra totalmente ensamblada y mostrando su amor a los cuatro vientos.
Desde aquel momento que Paula decidió hacer oídos sordos a los motivos de Zaira, giró la cabeza y nunca más se habló con ella marcando una distancia total y absoluta por sentirse "traicionada". Pero... después de aquella pelea y el triángulo totalmente dividido cada una por su parte, hubo un dúo que por descarte se volvió a juntar: la esposa de Alfonso hizo las pases con La China.
¡Veni, amiga! ¿Cómo nos vamos a pelear? Fue quizás una de las frases que probablemente marcó este regreso de amistad. Si bien nada se sabía de esto, el fin de semana Mery del Cerro festejó sus 39 años y ahí mismo estuvieron diversas personalidades de la farándula y también se dio a conocer esta reconciliación.
Fue justo Paula quien posteó en sus redes una serie de videos del momento más esperado de la noche: la torta de cumpleaños con las velitas. En esas imágenes fue donde se la vio muy unida con la China y no sólo eso, sino que también se vio a la ex Casi Ángeles súper apegada de Nico Vázquez y Gimena Accardi con quien también se había distanciado tras la muerte de Santiago Vázquez, hermano del actor.
Justo el fin de semana cuando del Cerro cumplió 39 años, también se cumplían 17 años del estreno de Casi Ángeles y todo paree indicar que las ex actrices y figuras de aquella telenovela tienen muy presente todo lo actuado: van y vienen, se pelean y se arreglan, las amigas sufren escándalos y de pronto todos se quieren.
En este trío de la amistad un poco tóxico entre Paula, Zaira y Eugenia, es una realidad que ninguna quiere quedarse sola por su lado y siempre buscan la complicidad de alguna u otra manera. En su momento Chaves se unió con Nara para dejarla a la China sola y ahora la tortilla se dio vuelta y parece que Paula y Suárez estarían encarando un total momento de reconciliación, mientras que la hermana de Wanda elige no asistir a estos eventos para no demostrar la soledad de amistad que le quedó.