Desde su estreno, Game of Thrones ha generado cierta dependencia entre sus millones de seguidores a nivel mundial. Hasta hoy solo quedaban seis episodios, tan solo una temporada, que aún no tiene fecha de estreno confirmada, aunque se especula que la última entrega de esta serie vea la luz durante los últimos días del año 2018 o principios de 2019.
Aegon Targaryen y sus hermanas planeando la conquista de lso siete reinos.
Pero mientras los fanáticos se arman de una paciencia digna de admiración, HBO confirmó la llegada de otra temporada de la ficción creada por George R. R. Martin. Pero antes de que la felicidad desborde, hay que advertir que esta nueva entrega no es como lo ya visto: la cadena televisiva lanzó el primer episodio de la serie animada de Juego de Tronos.
Relata la llegada de los Targaryen a Westeros.
Este primer capítulo, publicado para ver lo que genera entre los seguidores de la serie, solo dura 4.30 minutos, se puede ver en la página oficial de HBO y fue titulado: "El Último Descendiente de Valyria | Casa Targaryen". Hasta el momento, ya suma 2 millones de reproducciones.
Game of Thrones Conquest & Rebellion: An Animated History of the Seven Kingdoms (Juego de Tronos Conquista y Rebelión: La historia animada de los siete reinos) nos lleva a 400 años en el pasado, antes de que el Rey Loco sea derrocado por la rebelión comandada por Robert Baratheon.
La serie animada comienza con la caída de Valyria.
La serie animada relatara cómo fue la llegada de los Targaryen a Westeros, comandados por Aegon luego de la destrucción de Valyria. El encargado de narrar la serie animada es Harry Lloyd, el actor británico que interpreta al personaje de Viserys Targaryen. La serie completa se podrá ver hasta el 12 de diciembre, cuando salga a la venta el Blu-ray de la séptima temporada.