12 Enero de 2018 05:49
Las hijas de Cinthia Fernández son realmente graciosas y populares en las redes sociales pese a su corta edad debido a sus travesuras. Pero en esta oportunidad fueron el blanco de ataque de insultos, criticas y frases lamentables.
Hace un tiempo, Francisco Delgado hizo público el bullying que sufría su pequeña hija Elena en Internet. Luego fue el turno del hijo del Dipy. Ahora miles de comentarios inundaron la red contra una de las hijas de la bailarina.
En la imagen la niña sonríe y sostiene un yogurt. La frase que la acompaña es "Q especial sos Charo me haces emocionar siempre". Entre los primeros mensajes surgen las burlas por utilizar a la nene en algún tipo de acuerdo comercial o canje, debido a que la foto parece ser parte de una campaña publicitaria. Pero luego las agresiones tornan hacia las características físicas de la niña y hasta la comparan con un mono.
Entre las agresiones que recibió la menor aparece: "Pensé que era el chancho ronaldondo de chikito", en referencia al jugador brasileño. Y luego continuaron atacándola por su color de piel.
"Alto monky", posteó un usuario y etiqueta a una amiga para compartir su mensaje considerándolo gracioso, pero rápidamente otros seguidores lo atacan para ponerle un freno. "No puedo creer que cuestionen la belleza de una niña", publicó otro. Pero no terminó ahí. El bullying a la menor siguió. Otro escribió "Qué fea es la pu** madre".
Lo más grave es que no eran comentarios aislados. Parece un efecto contagio debido a que fueron varios los que se ensañaron con la niña, y hasta escribieron en más de una oportunidad algún tipo de comentario negativo.
Hace un tiempo, Guido Suller también criticó a las hijas de Fernández y por supuesto, la vedette no se quedó callada "Pobre, hay gente perdida que no sabe cómo llamar la atención", expresó en aquella oportunidad y aplica nuevamente a cada uno de los que le hicieron bullying a una nena que sólo sonreía para la foto.