La cena de la discordia. Después de la velada que compartieron el jueves por la noche Susana Giménez y Facundo Moyano, la novia del diputado por el Frente Renovador Eva Bargiela habría decidido dar por terminada la relación.
Moyano y Eva Bargiela blanquearon su relación recién a finales del año pasado.
Según consignó el periodista Ángel de Brito, la rubia no habría soportado que se difundieran las imágenes de su pareja junto a la conductora saliendo del Four Seasons.
La cena entre Susana y Moyano que habría desatado la furia de la rubia.
“No me interesa que se hable. Que digan lo que quieran, a mí no me interesa, sólo hablo de política”, se excusó el ex Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de Peajes y Afines al sitio Primicias Ya.
Según trascendió, Moyano y Susana ingresaron a las diez de la noche, cenaron en el exclusivo restó Elena y se fueron juntos a la una y media de la madrugada en el auto del diputado. Eso sí, como buen caballero dejó a la diva en su mansión de Barrio Parque y luego regresó a su casa.
Cenaron en un exclusivo hotel y se fueron juntos, pasada la una y media de la mañana.
Consultado sobre un eventual avance en su relación con la conductora, el hijo de Hugo Moyano fue contundente: "Para mí no hay nada que agregar sobre ese tema, ya es pasado y ya está todo más que aclarado por todo el mundo cuál es nuestra relación”.