24 Octubre de 2018 18:01
El pánico cundió en la farándula argentina luego de que se diera a conocer que los celulares de varios famosos, incluyendo Sol Pérez, Marcelo Polino, Pedro Alfonso y Federico Hoppe, fueron hackeados a través de WhatsApp.
Sol Pérez fue una de las hackeadas.
Según explicó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana, el virus llegó a sus smartphones a través de un mensaje que incluía un link de video. Al abrirlo, el sistema es inmediatamente comprometido.
"Es gente cholula"
"Como el mensaje viene de una cuenta que vos tenés agendada, algunos 'zonzos' abren el link para ver que es, y ahí es cuando te hackean", señaló.
Latorre explicó que el hacker así logra acceso al contenido del celular, incluyendo fotos, videos y conversaciones privadas. "Se meten en los grupos laborales donde hay un montón de información. Es gente cholula que quiere averiguar los teléfonos de los famosos. Es todo para joderte la vida", agregó.
Según la panelista, Polino y Pérez le comunicaron que ya cambiaron su línea telefónica y crearon una nueva cuenta de WhatsApp luego del hackeo.