Burbujas, risas y descoque. Nazarena Vélez estaba divertida, quizás de más, pero sin dudas, era más que alegría. Ante la llegada de Papá Noel, la ex vedette descorchó champagne y brindó sin parar. Sensual y lanzada en Nochebuena, la rubia celebró con un vestido que tapaba lo justo y necesario.
El sensual look de Nochebuena elegido por Nazarena.
La rubia viajó a Puerto Madryn para celebrar la Navidad junto a su familia y sus hijos varones,
Gonzalo y
Thiago. La cena fue tradicional: no faltaron el vitel toné, ni la ensalada rusa.
Un vídeo publicado por ?NazarenaVelez? (@nazarenavelez) el 25 de Dic de 2016 a la(s) 3:21 PST
Sean MUY FELICES!!!! Que DIOS los bendiga ?
Un vídeo publicado por ?NazarenaVelez? (@nazarenavelez) el 25 de Dic de 2016 a la(s) 6:53 PST
Pero el momento más esperado por Nazarena llegó luego de las doce. Deshinibida, la rubia bailó sin parar, pese a que sus parientes permanecían sentados. Sin que nada más importe, la viuda de Fabián Rodríguez finalmente fue secundada por su hijo mayor.
Naza y su hijo. Ella enloquecida, él apenas se movía.
Pese a ser hijo de Daniel Agostini, uno de los referentes de la cumbia, el adolescente no es amante del baile. Sin que eso la detenga, Naza se sacudió de un lado para el otro y casi mostró sus partes más íntimas.
Un vídeo publicado por ?NazarenaVelez? (@nazarenavelez) el 24 de Dic de 2016 a la(s) 11:40 PST
En otro de los videos se puede apreciar el sugerente look con el que ayer celebró junto a su madre la Navidad. Musculosa de seda, sin corpiño y una minifalda. En una maniobra estudiada, descorchó un champagne y brindó con su mamá. Las imágenes las compartió ayer por la tarde en su cuenta de Instagram y, entre "chin-chin" y "chin-chin", expresó su deseo de felicidad para todos.
Mini y sin usar corpiño. El look de Navidad.
Además aprovechó para estar con su mamá, visitó a Bianca, la hija de su hermana, quien falleció en un accidente automovilístico ocurrido en 2010.